Will Smith reacciona a su supuesto parecido con Rihanna

El actor descubrió una foto que circula en redes en la que lo comparan físicamente con la cantante
Will Smith reacciona a su supuesto parecido con Rihanna
FOTO: Archivo
06/04/2018
11:54
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Una fotografía que resalta el parecido físico entre Rihanna Will Smith se han convertido en una de las más comentadas en Instagram, luego de que el actor la compartiera en su cuenta oficial.

"Acabo de ver esto… ustedes sí que se pasan", escribió la estrella de Hollywood como leyenda de la imagen que circulaba en Internet como un falso antes y después de Rihanna.

 

I just saw this... Y’all Play Too Much! @badgalriri

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Y es que la imagen se viralizó cuando varios usuarios coincidieron en el parecido entre la cantante barbadense y el actor cuando era niño. 

Rihanna cumplió en febrero 30 años de vida consagrada como una de las figuras del pop más influyentes en el mundo de la música y de la moda. Además, con su línea de cosméticos "Fenty Beauty" ha ayudado a cambiar algunos parámetros sobre la belleza.

Will Smith actualmente se encuentra trabajando en la segunda parte de "Suicide Squad" y en la adaptación con actores de carne y hueso de "Aladino", el clásico de Disney.

En Instagram, tanto Rihanna como Will Smith son muy populares, ella con 61 millones de seguidores, y él con 13 millones.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS