Villalobos estrena "Un acto de Dios" en presencia de su creador

David Javerbaum, quien escribió hace algunos años la puesta en escena, asistió a la obra en el Teatro "Julio Prieto"
FOTO: Archivo.
21/10/2017
14:24
Ariel León
-A +A

Dios ha bajado a la tierra, específicamente a la mexicana y para ello pidió prestado el cuerpo de Horacio Villalobos, quien lo interpreta en la puesta en escena "Un acto de Dios".

Este viernes Dios estuvo acompañado. A la derecha de él se encontraba su “creador”, sí, David Javerbaum, quien escribió hace algunos años la puesta en escena que en Estados Unidos han llegado a Interpretar actores como Jim Parsons. 

Javerbaum fue el invitado especial a la función que Villalobos, Juan Ugarte, Aldo Gallardo y Pilar Boliver dieron en el Teatro Xola “Julio Prieto”.

Tras finalizar la función que estuvo llena de amigos, prensa y fans, Horacio expresó su felicidad por tener ahi al creador del montaje, a quien presentó y dio las gracias por confiarle su creación.

“Hoy es un día muy especial porque, estamos todos felices y emocionados por que además de que hoy hay gente a la que quiero y que fueron nuestros cómplices, está el autor original de la obra. Hoy la obra se estrenó en España y  Bélgica, pero él decidió venir aquí a escuchar su obra por primera vez en español y me da un placer presentar desde Los Ángeles, al señor David Javerbaum", afirmó el también conductor.

Fiel a su característico humor y lamentando no hablar un buen español, Javerbaum señaló el impacto que ha buena impresión que le causó la puesta en escena mexicana, la cual aseguró esta al nivel que la de Broadway.

Además hizo énfasis en que es la primera ocasión en la que la ve en un idioma que distinto al inglés.

“Fue maravilloso disfrutarla en otro idioma, el escenario, la iluminación, las actuaciones, todo les ha quedado muy bien. Es la primera vez que la veo fuera de Broadway. En verdad estoy muy orgulloso de ustedes y si Dios estuviera aquí, también lo estaría”, dijo David.

sc

COMENTARIOS