Video. David Zepeda se vuelve héroe y somete a su asaltante

El actor fue víctima de la delincuencia en las calles de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México
Video. David Zepeda se vuelve héroe y somete a su asaltante
David Zepeda no se dejó y colaboró para agarrar al asaltante. FOTO: Instagram
14/04/2018
15:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un video publicado por a Secretaría de Seguridad Pública, muestra el momento en el que el actor  David Zepeda y su acompañante, son asaltados en calles de la Ciudad de México. 

Mientras Zepeda se transportaba en su vehículo, un Mercedes-Benz color blanco, un hombre lo asaltó en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

Informes oficiales señalan que la noche del martes el actor circulaba en su automóvil por las calles Santiago Rebull y Molinos cuando un hombre de 26 años se acercó a la ventanilla del auto y lo encañonó.

El asaltante lo despojó de su teléfono, dinero en efectivo y un perfume.

El actor logró pedir apoyo a policías del sector Nápoles; ellos y Zepeda lograron alcanzar al hombre y someterlo en una lavandería.

La Secretaría de Seguridad Pública compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia el momento del asalto.

"Se detuvo a un hombre de 26 años por su probable participación en el delito de robo a conductor de vehículo, en la @DelegacionBJ. Se aseguró un arma de fuego, dinero en efectivo, un celular y credenciales", se lee en el mensaje que acompaña al video.

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS