Vendrá a premier de Disney
Gustavo Silva G.
El Universal

Miércoles 27 de agosto de 2008



gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Manolo Cardona adelantó que la próxima semana regresará a México para la premier de la cinta de Disney Beverly Hills Chihuahua, donde comparte créditos con Jamie Lee Curtis, Piper Perabo además de Jesús Ochoa, Eugenio Derbez y José María Yazpik.

“Mi personaje es un mexicano que vive en Los Ángeles y trabaja de jardinero para una familia de ricos.

Añadió que la película es dirigida por Raja Gosnell, “es el que ha hecho todos los Scooby-Doo”, mencionó.

“La premier se realizará entre el 8 y 11 de septiembre aquí en México. Supongo que estará todo el elenco (en la alfombra); también el director”, comentó Cardona.



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL