Formato de impresión patrocinado por


Deja de ‘buscar hombre’
Julio Alejandro Quijano
El Universal

Domingo 18 de noviembre de 2007

Rossana Nájera se toma un receso en la telenovela; hará un crucero por el Mediterráneo

julio.quijano@eluniversal.com.mx

Rossana Nájera se va de viaje por tres semanas en un crucero por el Mediterráneo, de modo que su personaje de la telenovela Se busca hombre también desaparecerá por ese periodo.

“Pero volveré”, dijo la actriz citando a un clásico.

Durante el último capítulo que grabó, Nájera fue despedida por el resto del elenco justo a la hora de la comida.

Mientras cortaban las chuletas de cerdo y se servían refresco de cola, Andrea Nolli y Anette Michel le deseaban buena suerte durante su viaje.

Las mujeres planean hacer teatro

Nolli fue la más efusiva del grupo y en todo momento se dijo convencida no sólo de que su compañera regresará pronto para reincorporarse a la telenovela, sino de que en el futuro muchas de las mujeres del elenco trabajarán juntas en próximos proyectos y montajes.

“Ya tenemos el plan para hacer una obra de teatro, (se trata de) una comedia de enredos que aprovechará la inercia de la popularidad y el éxito de esta telenovela”, aseguró.

Este montaje escénico la encabezará Anette Michel, quien desde hace mucho tiempo está obsesionada con producir teatro, aprovechando la estrecha relación de trabajo que tiene con el productor Alejandro Gou.

Nolli adelantó que será una obra basada en las vivencias de mujeres que buscan hombre y no lo encuentran, así como en los problemas cotidianos amorosos que suelen enfrentar en la sociedad actual.

“Es un tema que llama mucho la atención del público. Ya lo comprobamos con esta telenovela, Se busca hombre, que se ha alargado durante varios meses por los altos niveles de audiencia.”

Vacaciones postergadas

De hecho, este éxito televisivo había afectado varias veces los planes vacacionales de Rossana Nájera, cuyo crucero por el Mediterráneo estaba planeado para realizarse en abril.

“Tuve que posponerlo varias veces, pero ya saben que un crucero no se puede cancelar, así que finalmente tuvimos que acomodar las fechas para realizarlo antes de fin de año.”

En efecto, quienes han viajado muchas veces en cruceros por el Mediterráneo y todo el mundo, saben que es imposible cancelar una reservación de esas, y por lo tanto Rossana Nájera y su novio, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, se embarcarán la próxima semana en una increíble aventura para celebrar su tercer aniversario como pareja.

Mientras tanto, el resto del elenco se quedará en la ciudad de México para grabar los últimos capítulos de la telenovela, que tiene fijada su fecha final durante las primeras semanas de febrero.

Callan a muchas

Nolli reflexiona: “Cuando empezamos, mucha gente dudaba de que tantas mujeres pudieran trabajar juntas, no sé por qué”.

“Nosotras hemos demostrado que no sólo trabajamos juntas, sino que además somos muy buenas amigas.”

El dicho de Nolli lo confirmaron Vanessa Guzmán y Andrea Coto, además de Omar Gérmenos y Rodrigo Cachero, los hombres que aparecen en la telenovela.

Sin embargo, no lo pudo testificar Anette Michel, quien comió sus chuletas de cerdo con celeridad, se tomó un vaso de agua de jamaica, agarró su vaso de frutas y enfiló rumbo a su camioneta.

“Voy al aeropuerto”, dijo, y salió corriendo con unas botas colgando del brazo izquierdo.



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL