Vestido de Aracely Arámbula da de qué hablar

Usuarios en redes criticaron las mangas del vestido de la conductora de MasterChef Latino
Vestido de Aracely Arámbula da de qué hablar
FOTO: Instagram
13/02/2018
09:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Aracely Arámbula ha recibido todo tipo de comentarios por el vestido que mostró en la pasada emisión de MasterChef Latino. 

La conductora lució un ajustado vestido rosado con llamativas mangas que están dando de qué hablar en la red. 
a_a.jpg
Algunos seguidores de la mexicana aplaudieron su look, sin embargo, varios criticaron las mangas, considerándolas "fuera de lugar" para el tipo de programa que conduce. 

“Se tomó en serio el programa de cocina, se cree un pollo”, “No me gustan las mangas”, “Linda ella, pero el vestido horrible”.
m_ch.jpg
El atuendo que usó la semana pasada también fue criticado por ser "demasiado sexy". 

Artículo

Critican a Aracely Arámbula por un sexy atuendo

Algunos consideraron que su manera de vestir no era la adecuada para "MasterChef Latino"
Critican a Aracely Arámbula por un sexy atuendoCritican a Aracely Arámbula por un sexy atuendo

En diciembre pasado, en la presentación de dicho programa, Arámbula dijo sentirse “como pez en el agua” en su faceta de conductora.

“Es un buen momento para disfrutar de un show diferente y de una faceta que desde hace mucho tiempo no hacía, porque hice 'Todo bebé' hace tiempo, cuando estaba embarazada de mi hijo Daniel y me siento 'como pez en el agua' al ser de nuevo conductora", dijo a Notimex la artista mexicana.

Pese a que reconoció que su fuerte no es la cocina, se declaró “amante” de ella y dispuesta a “aprender” a cocinar, sobre todo sano, ya que dijo que le preocupa mucho la alimentación de sus hijos: Daniel y Miguel.

“Me gusta que coman cosas sanas porque a los niños les encanta la pizza y la comida rápida y aquí vamos a poder aprender cómo inventarnos algo en un día a la semana. Como mamá es maravilloso poder aprender a cocinar para hacerles cosas ricas a mi hijos”, expresó.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS