Univisión y Netflix se unen en programa

En "Tijuana", periodistas abordarán el asesinato de un candidato a gobernador
Univisión y Netflix se unen en programa
Foto: AP/Elise Amendola, archivo
10/05/2018
16:03
Redacción
México
-A +A

Deadline abordó el panorama que se vive en Univision y también reveló novedades que se tienen planeadas para la programación de 2018-2019, entre los que un proyecto que realizará con Netflix

Tijuana es el nombre de la serie con la que inicia la próxima ola de producciones entre Netflix y Story House Entertainment siguiendo el éxito de su primera coproducción de guión, El Chapo.

La serie abordará la historia de Antonio Borja, editor en jefe de un reconocido periódico, y Gabriela Cisneros Gil, una joven periodistas que lucha para entrar en el cuarto de redacción.

Un candidato a gobernador recibe un disparo y todos los reporteros del Tijuana Weekly buscarán cubrir la historia, pero los hechos son más profundos que el asesinato, develando todo un caso de corrupción marcado por la violencia y la intriga.

Vuelven programas viejos conocidos

Y aunque no son programas que contarán con la colaboración entre Univision con Netflix, también se anunciaron nuevas temporadas de proyectos como La Piloto, Rosario Tijeras Por amar sin ley.

La Piloto continuará con la historia de Yolanda, una joven mujer cuyo sueño de volverse una piloto se hace realidad, pero no en el sentido en que ella hubiera deseado. La historia nos situará tres años después del término de la primera temporada y la chica estará fuera de prisión bajo el programa de protección de testigos. 

Por amar sin ley seguirá la historia de los abogados Ricardo y Alejandra, donde el bufete en que trabajan cambia de administración.

En Rosario Tijeras, una misteriora y seductora mujer vuelve a la Ciudad de México. Rosario estará atrapada en medio de una venganza entre dos capos y buscará salvar a su hermano y recuperar al amor de su vida.

Mi marido tiene familia también regresa con su segunda temporada, mientras Pequeños gigantes contará con su tercer temporada. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS