Una hora para entrar a Televisa… y eso que era Laura Pausini

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
27/08/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Una hora para entrar a Televisa… y eso que era Laura Pausini.

Laura Pausini dice estar feliz de regresar como coach al reality musical La Voz México. Señaló que todo ha sido maravilloso y que la química con sus compañeros es inigualable. Pero en medio de esta felicidad, Pausini (quien dice siempre ser muy honesta) vivió un momento peculiar debido al complicado procedimiento de acceso a Televisa. La italiana tuvo que esperar más de una hora afuera de San Ángel para que la dejarán pasar a la conferencia de prensa del programa en que participa. Aprovechó, por cierto, para pedir que por favor ya le den un gafete fijo y no tener problema en entrar, pues dice es muy molesto esperar tanto tiempo.

Carlos Vives falla en geografía.

Hablando de los coaches, otro que causó algunas risas durante la conferencia de prensa fue Carlos Vives, quien se integra por primera vez a este programa. Durante su intervención señaló estar muy contento de compartir el foro con sus compañeros, en especial con Yuri pues, dice, ambos son gente de costa, de mar, él de Santa Marta, Colombia y la cantante de “La maldita primavera” de ¿Monterrey? Así es, Vives dice que Yuri es de la costa de Monterrey. La pifia surgió, evidentemente, porque Yuri, además, no es de Monterrey (donde no hay mar, playa ni laguna) sino del puerto de Veracruz.

Tiran champaña a cambio de éxito.

Si se trata de atraer el éxito, todo se vale en la telenovela Me declaro culpable, que luego de espantar a los chamucos con una misa, realizó el pizarrazo en los foros de Televisa San Ángel. Ahí se abrió una botella de champaña Moet Chandon que la producción vació sobre el libreto que llevarán a pantalla Mayrín Villanueva y Juan Soler como protagonistas. Ya veremos qué tanta suerte les dio tan glamoroso amuleto.

La verdad de Rodrigo Murray se asoma entre broma y broma.

Rodrigo Murray llega a la barra cómica de Televisa con el programa Renta congelada. Consciente de que el humor en México siempre ha funcionado como una válvula para sacudir presiones sociales y políticas, el actor señaló: “Cuando haces reír la gente, se baja la guardia y ahí es cuando entran las verdades”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS