Se encuentra usted aquí

Un Rockfest limpio

Alfombra Roja
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
02/10/2017
00:06
Alfombra Roja
-A +A

Un Rockfest limpio.
Uno de los principales dolores de cabeza al acudir a los festivales de música son los sanitarios. Debido a la cantidad de gente, estos no duran nada limpios, pero el RockFest se puso las pilas y colocó baños para hombres y para mujeres móviles con lavabos que siempre estuvieron limpios, algo que hasta los mismos artistas que también tenían que usarlos aplaudieron y miraron con desconfianza, finalmente agradecieron.
María León se reserva un lado más oscuro y sexy.
María León aseguró que tiene un proyecto donde mostrará el lado más oscuro de su personalidad, y no es como juez de Bailando por un sueño, sino una serie de video que tienen que ver con la música que prepara para su disco como solista, en los cuales aseguró se mostrará más sexy que nunca.
Claudia Álvarez está en Azteca otra vez.

Claudia Álvarez regresó a Azteca. La actriz confesó que estaba nerviosa porque tenía siete años que no pisar las tierras de la televisora que la vio crecer. Estuvo con Martha Higareda, Omar Chaparro y Édgar Vivar, protagonistas del filme Todos caen. Hace apenas dos meses terminó de grabar la telenovela En tierras salvajes, para Televisa, empresa en la que protagonizó varias historias, tras haber dejado la televisora del Ajusco.

Polémica y confusión con el concierto Estamos Unidos Mexicanos.

Tremenda confusión se armó estos días luego de que Ocesa anunciara el concierto en el Zócalo Estamos Unidos Mexicanos y algunos difundieran uno de los carteles previos que, entre otras cosas, incluía a Alejandro Fernández y Alejandro Sanz, y no a Juanes. La promotora tuvo que aclarar y lanzar el cartel que, se supone, era definitivo y oficial, pero que un día después tampoco lo era, debido a que Molotov y Café Tacvba anunciaron que siempre no, que como banda ayudarían de otra forma. Total que mientras muchos apoyan esta iniciativa de animar a la población, otros dicen que no estamos para shows, como el comunicador Jesús Martín Mendoza, quien además externó en su programa de radio que todavía no pasa la etapa de réplicas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO