Truquean embarazo de Aislinn en serie

Alfombra Roja
03/11/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Truquean embarazo de Aislinn en serie.
Manolo Caro ha echado mano de algunas técnicas visuales para hacer pasar desapercibido el embarazo de Aislinn Derbez durante las grabaciones de la serie que realizan para Netflix, La casa de las flores. Ropa más holgada, no tomas de cuerpo completo, close up y ocultarla detrás de floreros o cualquier otra cosa para disimular el crecimiento del bebé. Mientras tanto, Aislinn, con 20 semanas de embarazo, tiene que lidiar con su ropa y la continuidad de las tomas, sobre todo en los pantalones.

Khotan sólo estuvo de lejitos con J. Lo.
La que a sus casi 50 años sigue despertando admiración por su físico es Jennifer Lopez; el actor mexicano Khotan, que algunos recordarán por su actuación en muchas telenovelas de Televisa, participó en el reciente video de Jennifer y a los cuatro vientos declaró que quedó impactado por su belleza, aunque nos cuentan que ni pensar en acercarse más de la cuenta a la estrella, pues durante todo el rodaje el beisbolista de casi dos metros, Alex Rodríguez, estuvo muy al pendiente de su famosa novia.

Billy Rovzar contempla documental sobre el 19-S.
Billy Rovzar deshoja la margarita para saber si con el material que tiene sobre el 19 de septiembre hace un documental. El productor de cine y tv tiene grabaciones que le entregó gente que ha colaborado con él y que levantó imágenes del día. “Tengo cosas impresionantes”, dice. Y sabe que, a diferencia de otros, quizá lo suyo no sea la convocatoria para seguir apoyando a damnificados, pero sí tiene en su poder la comunicación audiovisual que puede aprovechar para conmemorar la fecha y el espíritu humano mexicano.

Mariana Treviño hace la diferencia con sus fans.
Si algo sueñan los fans al encontrarse a sus artistas favoritos es la amabilidad que puedan tener. Eso lo sabe bien la actriz Mariana Treviño (Club de cuervos), quien al acudir hace unos días a una alfombra roja al sur de la ciudad, fue de las pocas que se detuvo a tomarse unas fotografías con un grupo de invitados al evento, quienes dijeron ser sus fans y haber disfrutado mucho la última película en la que participa. Treviño, sonriente en todo momento, accedió a tomarse selfies

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS