Tim Burton provoca horrores… pero ortográficos

Alfombra Roja
En la foto: Tim Burton, cineasta (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
16/12/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Tim Burton provoca horrores… pero ortográficos.

Mucho se habla de la exposición de Tim Burton en el Museo Franz Mayer pero también de la venta de paquetes que incluían boleto de entrada y un libro conmemorativo. Pero tanta fue la expectación que alguien olvidó revisar la ortografía de los volúmenes. Fans del director de El cadáver de la novia que adquirieron estos paquetes han notado que en un cintillo se encuentra la frase: “Publicado por primera ves”. El evidente error (lo correcto es “vez”) ha provocado la burla de quienes compraron el libro pero también de los que ahora se dicen felices de no haber gastado su dinero.

 

Erik Rubín no sabe dónde sentarse.

Durante la conferencia de Timbiriche, Erik Rubín vaciló varios segundos en sentarse o no al lado de Sasha y Benny. Finalmente, en su lugar mandó a Diego Schoening. Nos cuentan que la duda no surgió por una desavenencia sino que después de andar mucho de gira con ellos, el trío decidió que no quiere combinar las cosas para que la gente tenga claro que son una familia en Timbiriche.

 

Maxine se codea con Hugh Jackman.

Maxine Woodside es bien conocida por su programa de radio que está por cumplir 30 años. Pues esa popularidad la llevó a aparecer en la alfombra roja en la cual desfilaron Hugh Jackman, Zendaya y Maite Perroni. La periodista se mostró en todo momento accesible y amable con quienes la reconocían, mostrando que además de profesional, sabe ser una celebridad.

 

Eugenio Derbez se llena de perros.

Hace tiempo que Eugenio Derbez asumió la defensa de los derechos de los animales como un ideal personal. Pero ahora, nos cuentan, ha llevado su compromiso no sólo mandando ayuda a albergues sino que él mismo recoge animales que encuentra en la calle, los cuida y les busca casa. Así sucedió con tres cachorros que encontró en un hoyo mientras participaba en una brigada para ayudar a los damnificados por el sismo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS