Thalía se cuida con ejercicio ¿y bótox?

Alfombra Roja
Foto: Thalia. (Archivo / EL UNIVERSAL)
05/02/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Thalía se cuida con ejercicio ¿y bótox?

Thalía señaló que lucirá muy guapa y atrevida en las fotos promocionales que ya prepara para su nuevo disco. La señora Mottola, a sus 46 años y madre de dos hijos, todavía luce una estupenda figura, con rutinas de ejercicio que con frecuencia comparte en sus redes sociales; sin embargo, hace poco sus fans se sorprendieron porque su cara ha cambiado un poco y se especula que recurrió al bótox, ¿será que se dio una ayudadita?
 

Emilio Larrosa fuera de Televisa.

Al igual que Jorge Ortiz de Pinedo y Luis de Llano, que dejaron de laborar directamente para Televisa, el productor Emilio Larrosa (El premio mayor, Hasta que el dinero nos separe) tampoco tiene ya oficinas en la televisora, después de casi cuatro décadas de laborar en San Ángel; originalmente realizaría la serie sobre Pedro Infante, pero las cosas cambian rápidamente, pues nos enteramos que la televisora está haciendo cambios drásticos y hay trabajadores que ya no encajan con los nuevos objetivos. ¿Quién sigue?
 

Vadhir Derbez será mala influencia para su sobrino.

Vadhir Derbez quiere ser la mala influencia del bebé de su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que está por nacer. El actor cuenta que espera pasarle un poco de su sabiduría y, lo principal, ser muy consentidor, eso, siempre y cuando los papás se lo permitan.
 

Ahora viene la guerra de series religiosas.

Después de esta “guerra” de series biográficas, empieza la de las religiosas. Así, mientras Azteca prepara, vía Dopamine, la serie de María Magdalena (en coproducción con Sony), protagonizada por María Fernanda Yepes, Televisa realizará la historia de Juan Diego, bajo la producción de Miguel Ángel Herros, el mismo que actualmente tiene a cargo La rosa de Guadalupe, uno de los programas más vistos de Las Estrellas, y las transmisiones anuales de Las Mañanitas a la Virgen. De acuerdo con el semanario Produ, contará con 60 episodios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS