Ariadne Díaz pierde su pasaporte y visa

Alfombra Roja
En la foto: Ariadne Díaz, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/01/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Ariadne Díaz pide rescate de documentos.
Ariadne Díaz pidió ayuda en sus redes sociales para encontrar su pasaporte y visa, documentos que perdió al salir de Televisa San Ángel porque resulta que los pusieron en el toldo de la camioneta y se arrancaron. Aunque encontró el estuche, no tuvo suerte con los documentos. Curiosamente, ha recibido decenas de mensajes de apoyo pero hasta ahora, ninguno que dé señales de sus pertenencias.

Tema de Luis Miguel de 1987 regresa al top ten.
Ahora que Luis Miguel regresó a la escena musical, lo ha hecho con el pie derecho, pese a que algunos detractores dicen que su nuevo material nada nuevo aporta. El Sol no sólo ha conseguido dos certificaciones de Platino con su material ¡México por siempre! a mes y medio de haberse lanzado sino que nos enteramos que sorpresivamente su tema “Ahora te puedes marchar”, editado en 1987, ha estado en el top ten de las canciones más escuchadas en streaming por más de 55 semanas, justo cuando el intérprete se dejó ver tras sus repentinas cancelaciones en el Auditorio Nacional hace casi dos años. 

La comandante bonita tendrá serie.
Comandante bonita es el título de la producción que Rosy Ocampo anunció en el encuentro Natpe y que se trata del formato superdrama, en el que está incursionando Televisa (historia más corta que un drama y con calidad cinematográfica, de acuerdo a lo que explicó el semanario Produ), a estrenar a fines de año. Ya en 2015 habían grabado un piloto con el mismo título, en Xalmimilulco, con la participación de Adrián Uribe, Armando Hernández, Teresa Ruiz y Víctor Hernández que quedó ahí. Comandante bonita es una mujer que se unió a las autodefensas para luchar contra el cártel de los Templarios y de la que el cantante grupero El Komander hizo hasta canción.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS