Yanet García: he dominado el tema del clima

La presentadora, quien se integra al programa "Hoy", asegura que se ha preparado mucho
Yanet García: he dominado el tema del clima
También es contadora y tiene una academia en Monterrey (CORTESÍA)
09/03/2018
00:01
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Yanet García es otro de los elementos que se suma a la nueva etapa del programa Hoy, que comienza este lunes bajo la producción de Magda Rodríguez.

La joven originaria de Monterrey dará el clima en el matutino, lo que ha causado sorpresa para algunos.

Con frecuencia en la tv, las chicas que dan el reporte del tiempo lucen atuendos entallados que llaman la atención. Ella responde que este trabajo es mucho más que ser bonita.

“Yo creo que realmente no soy ni la más guapa ni la más bonita, yo creo que si he llegado hasta acá es porque me he preparado mucho y porque me ha costado, he aprendido y he dominado lo del clima”.

García reconoce que sus planes nunca fueron dar el estado del tiempo, pero la vida la llevó por esos caminos e incluso por el de la actuación, pues ya ha hecho dos películas.

“Yo soy contador público, tengo una academia en Monterrey, me había enfocado en eso pero la vida me ha sorprendido mucho, yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vio Mauro Morales y me invitó a dar el clima. Le dije que no había estudiado eso pero me ofrecieron capacitarme y acepté tras pensarlo”, comenta.

Luego de vivir en Monterrey, Yaneth García decidió mudarse a Nueva York, donde radica su pareja, el entrenador físico y videoblogger Doug Martin, pero hoy vuelve a México por trabajo, algo en lo que él la apoya totalmente.

“Somos una pareja muy estable, iniciamos nuestra relación a distancia, estuvimos así un año y medio y pues luego me fui a vivir a Nueva York, no es algo nuevo para nosotros. Gracias a Dios, por todo lo que hace en redes sociales, se dedica a viajar mucho, y me apoya en todos mis proyectos y mis sueños; me dijo que si quería irme, él me apoyaba y que eso no iba a afectar la relación”.

A la nueva etapa del matutino de Televisa también se integran Fernando del Solar y Mauricio Mancera, quienes habían trabajado en Azteca, así como Claudia Lizaldi, con su proyecto Mamá natural; el sexólogo Rubén Carbajal y crítico de cine y televisión, Alfredo Gudini, entre otros, además del apoyo del equipo de Televisa Espectáculos.

Se quedan Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Maca Carriedo y Martha Figueroa, en un programa que tendrá, dice su productora, nuevas dinámicas, y será amadrinada por Lucero y Carmen Salinas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO