Virginia conmueve a Jaqueline Andere

El personaje de la actriz en "Por amar sin ley" sufre el maltrato de sus hijos
Virginia conmueve a Jaqueline Andere, Por amar sin ley
Ana Brenda (Alejandra) ayuda a su cliente (Andere) en el tribunal (FOTOS: TELEVISA)
07/03/2018
00:15
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Dos días bastaron a Jacqueline Andere para grabar su participación en el melodrama "Por amar sin ley", pero aseguró que el caso de Virginia, su personaje, la tocó tanto que se hizo un espacio en la gira de la obra "Las Arpías".

“Me gustó mucho participar porque además el caso es tan real, pasa mucho entre las familias, hacen a un lado a la gente mayor, en este caso fue por dinero pero muchas veces no atienden a sus viejos, eso es muy terrible”.

El productor Alberto Castro le ofreció la historia de una viuda, que después de haber cuidado de sus dos hijos (Ana Patricia Rojo y Carlos Gatica), éstos buscan quitarle su fortuna y mandarla a un asilo, por lo que busca apoyo con Alejandra Ponce (Ana Brenda).

Andere tomó con humor que el desenlace de su historia sea la boda de Virginia con su enfermero, mucho más joven que ella. “Van a decir que soy asaltacunas, se lo comenté a El Güero y me dijo que no, que está escrito que lo hace por gratitud, a fin de cuentas le deja buena lana al muchacho, pero ayer que vi el capítulo dije: no, esta viejita quiere su galán, ríe”.

Para la actriz es muy interesante que se estén realizando estos nuevos formatos, donde hay historias dentro de otra, porque ofrecen variedad al espectador y dan oportunidad de ver el trabajo de más actores con las participaciones especiales.

Jacqueline Andere también se manifestó sobre la acusación de acoso que Sabina Berman hizo de su difunto esposo José María Fernández Unsaín. “¡Por Dios! Yo tenía que espantarle las moscas a mi marido, porque las que acosaban eran ellas. Yo pensé que la señora Berman era una persona inteligente; además, es absurdo, ¿por qué meterse con una persona que murió hace 20 años, que no puede dar una réplica?”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS