Verónica Montes, una villana saludable

La actriz, antagonista en Papá a toda madre, se lanza como empresaria con su propia línea de barras de proteínas
Compartió que las ensaladas son elementales en su dieta. Foto: JUAN BOITES. EL UNIVERSAL
11/12/2017
00:10
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Verónica Montes estaba acostumbrada a las historias del narco (ella es conocida por su papel de La Condesa en El Señor de los Cielos), ahora es una villana cómica en Papá a toda madre. Este cambio de rol viene acompañado de su faceta como empresaria, en donde lanzará nuevos productos para tener una vida saludable.

“Creo que estamos en un momento en donde todos queremos sentirnos mejor, comer mejor y vivir mejor, así que lo que yo hago ayudará a las personas a lograr esos objetivos”, comentó la rubia.

A finales de este año, Montes lanzará barras de proteínas para aquellos que quieran complementar su alimentación. “Lo que es cierto es que tenemos que ser muy cuidadosos de lo que comemos. Sé que hay muchos productos milagro, y mis barras no son un producto milagro, porque ellas sólo complementan la alimentación”, explicó.

Durante su visita a este diario, la actriz de 33 años compartió algunos tips para mantenerse saludable.

“Comer ensaladas siempre es una buena opción, yo a todo le pongo mucho aguacate y no siempre tienen que ser aburridas, hay muchas combinaciones. En las noches siempre es preferible comer proteínas que carbohidratos, mejor pescado o pollo que pan”, explicó la rubia.

Adiós al narco, hola a la familia. La actriz peruana da vida a Kika en la telenovela que protagoniza Sebastián Rulli y Maite Perroni, una bloggera venezolana que tomará venganza contra los protagonistas y que les hará la vida complicada.

“Definitivamente es un personaje muy diferente a lo que yo he hecho, es una villana divertida, es mala pero no tan malvada. Además ha sido un reto todo eso del acento”.

Y es que por muchos años, Montes se dedicó a neutralizar su acento, para tener mejores oportunidades en la pantalla chica. Además, comentó que el acento venezolano es bastante difícil.

“Si te pasas un poquito puedes sonar como cubano y si no lo haces bien, terminas sonando como colombiano”, explicó.

La actriz y conductora de televisión recién terminó de grabar La piloto, en donde compartió créditos con Livia Brito y se unió a la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS