Trump motiva a Roseanne Barr

La actriz recibió una llamada del presidente de EU para felicitarla por el regreso de su programa
En el show, Roseanne es una votante de Trump que enfrenta a una opositora. Foto: INSTAGRAM
30/03/2018
00:09
Reuters
-A +A

Los Ángeles.— La comediante Roseanne Barr dijo ayer que estaba “muy emocionada” por recibir una llamada telefónica para felicitarla de parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que el regreso de que su comedia de televisión Roseanne anotó una alta sintonía.

Barr dijo en el programa Good morning America de ABC que espera que la serie sobre una familia estadounidense de clase trabajadora ayude a la gente a “estar de acuerdo en discrepar” y a fomentar unas relaciones más amistosas entre los partidarios y opositores de Trump.

“Realmente espero que abra la conversación respetuosa en vez de sólo insultos, realmente espero eso”, comentó Barr, que respalda al presidente republicano, y dijo que conversó con él el miércoles.

Roseanne acaparó la atención de más de 18 millones de espectadores el martes, según datos de sintonía. Se trató de una cifra significativa para la televisión abierta, que se ha visto bajo una presión de sintonía por la transmisión simultánea online y el consumo posterior de material grabado.

“Está feliz por mí”, dijo Barr sobre Trump, un ex magnate inmobiliario y también una ex estrella de un programa de televisión. “Lo conozco desde hace muchos años y ha hecho muchas cosas buenas por mí durante los años y fue simplemente una conversación amistosa sobre trabajo, televisión y sintonía”, agregó.

Trump habla o tuitea con frecuencia sobre la sintonía de programas de tv, comparándolos a veces con los que tenía su propio show, The apprentice.

El programa Roseanne original fue transmitido entre 1988 y 1997, mostraba la vida de una familia, los Conner, unos padres con sobrepeso que tenían dificultades para pagar los costos de la vida en la ciudad ficticia de Lanford, Illinois, y que fue elogiada por su presentación realista de la vida de una familia de clase trabajadora.

En el regreso de la serie, Roseanne es una votante de Trump que enfrenta a su hermana Jackie ( interpretada por Laurie Metcalf) una opositora del mandatario. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS