"Todos cuentan su historia, esta es la mía", dice Kate sobre "El Chapo"

La actriz promociona "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo", que hoy se estrena en Netflix
20/10/2017
13:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Kate del Castillo compartió en Instagram una foto del promocional de la serie "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo" que hoy se estrenó en Netflix.

La actriz acompañó la fotografía con el mensaje: "Todos cuentan su historia, esta es mía". 

Esto, en medio de la polémica con el actor Sean Penn, quien calificó de falso lo emitido en la mencionada serie, a través de un comunicado, dijo también que evitará que Netflix siga difundiendo "Cuando conocí al Chapo" pues, según él, lo narrado en el documental carece de veracidad".

"En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable", dijo.

Artículo

Sean Penn lucha para que no se lance el documental de Kate

En un comunicado, cataloga de falso lo que se dice en Cuando conocí al Chapo
Sean Penn lucha para que no se lance el documental de KateSean Penn lucha para que no se lance el documental de Kate

El vocero expresó que una de las preocupaciones de Penn es que el documental miente, al decir que fue gracias a él que las autoridades atraparan a Guzmán Loera, algo que lo pone en peligro junto a su familia.

A estos dichos, la plataforma de streaming respondió a través de un comunicado que a Sean Penn se le dio la oportunidad de participar en el documental que constará de 13 capítulos, pero que él decidió no hacerlo.

Artículo

Sean Penn fue invitado al documental “Cuando conocí al Chapo”: Netflix

El representante del actor de Milk Mark Fabiani, dijo a la cadena ABC News que Penn acudirá a las autoridades para impedir la transmisión del documental o que, en todo caso, se pueda reeditar
Sean Penn fue invitado al documental “Cuando conocí al Chapo”: NetflixSean Penn fue invitado al documental “Cuando conocí al Chapo”: Netflix

"Los eventos que ocurrieron desde la famosa reunión han tenido una amplia cobertura, incluso por el mismo Penn en Rolling Stone y sus comentarios públicos desde entonces. Lo único nuevo en el tema que estamos aportando con esta serie, es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su versión de esta historia", expresó Netflix.

Algunos usuarios que ya han visto el documental, se han pronunciado a favor de la actriz y han criticado fuertemente la actitud "cobarde" del actor estadounidense.

"Hasta mi esposo está emocionado y eso que él es noruego, te queremos Kate, saludos desde Noruega", "Eres una mujer excepcional. Fuerte y valiente contra el gobierno corrupto y basura de Mexico. Desde Chicago, muchas gracias por compartir esto con la gente", "Vi el documental. Fuiste muy ingenua en algunas cosas pero aún así no dejas de ser valiente y con principios. Y eso es admirable", son algunos de los comentarios.

*Con información de El Mercurio/Chile/GDA

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS