Todo en orden para hacer la bioserie de La Doña

A la productora Carmen Armendáriz le emociona poder reproducir en ella momentos importantes de la época de oro del cine
Todo en orden para hacer la bioserie de La Doña
La productora durante el claquetazo de Cásate conmigo. (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
10/03/2018
00:08
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Cada vez que sale una serie biográfica de un personaje ya fallecido siempre aparecen familiares que se quejan de que ellos no dieron permiso y que no vendieron los derechos para que se hiciera un programa con la vida de sus muertos.

Carmen Armendáriz dice, en cambio, que ella tiene todo resuelto con el dueño de los derechos de la vida de María Félix, Luis Martínez de Anda, ahora que está produciendo la bioserie de La Doña.

“Todos los derechos los adquirió esta persona que la cuidó hasta el final. Es un hombre muy reservado, pero todo se habló con él. Ya parece que Televisa se va a meter en esas broncas, de producir una serie sin los derechos correspondientes”, comentó.

Según la productora, ya están los libretos y está esperando una última revisión. “Es una mujer que desde que nació sabía lo que quería, e hizo lo que tenía que hacer para conseguirlo y que además nunca fue maltratada por hombre”, agregó.

Además podrá presumir de pasajes que ella vivió en carne propia, gracias a la amistad de ella con su padre, Pedro Armendáriz. “Puedo hablarte cómo era en privado, porque tenía una amistad con mi papá, ellos eran amigos y se visitaban y se llamaban. Además se cuenta en una época muy chida, del cine de oro, de cuando se hizo la Anda a punta de balazos y demás”, explicó.

Sin un elenco, la productora está emocionada por comenzar con los preparativos.

Por otra parte, Armendáriz dice que está acostumbrada a los cambios y que la llegada de Patricio Wills como director de contenidos de Televisa es parte de una buena estrategia de la empresa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS