Tiburones, de nuevo a la caza

La tercera temporada de Shark Tank contará con la participación intermitente del empresario Arturo Elías Ayub
Rodrigo Herrera, Luis Harvey, Carlos Bremer, Patricia Armendáriz, Marcus Dantus y Arturo Elías Ayub. (J. CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
13/04/2018
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Ellos, que saben de dinero, dicen que se dejen de buscar pretextos para no emprender negocios, que no importa que sea año electoral, que haya inflación o crisis económica; lo más importante es hacerlo.

Son Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera, Luis Harvey, Marcus Dantus y Arturo Elías Ayub, quienes a través del programa Shark Tank México, buscan ayudar a jóvenes emprendedores en el manejo de sus empresas.

Ahora que son una especie de estrellas de televisión, los empresarios dicen que es momento de enseñarle a los mexicanos cómo sacar adelante sus negocios.

“Queremos que la gente invierta en el país, porque los jóvenes son los que están arriesgándose y ellos son los que están generando empleos”, comentó Marcus Dantus.

Dantus es un reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

Él junto a Luis Harvey, quien tiene experiencia en capital privado y banca de inversión, decidieron unirse a la producción de Sony Televisión y que estrena su tercera temporada hoy a las 21:00 horas.

Ya sin la presencia de Jorge Vergara, el programa continúa recibiendo a jóvenes que buscan el consejo y la inversión de los experimientados directores.

La productora Kirén Miret reconoció que después dos temporadas los mexicanos ya confían más en esta emisión.

“Al principio, los chicos se tomaban con recelo todo esto. Les escribíamos y les pedíamos sus números, sus finanzas. Ahora son ellos quiénes nos escriben para poder ser parte de la experiencia”, comentó Miret.

Entre los cambios de la nueva temporada está la participación intermitente de Arturo Elías Ayub.

“Agradezco que tanto Arturo como Jorge (Vergara) pudieran ser parte de nuestra producción, pero también entendemos que las agendas son complicadas, porque por algo son exitosos”, agregó Miret.

Los que se mantienen en el tanque son Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

“Me he dedicado a hacer muchos productos para la televisión, y siempre me dije que estaría detrás de cámaras, ahora que estoy frente a ellas, lo más importante es poder apoyar a los emprendedores”, explicó Rodrigo Herrera.

Según la productora, los nuevos miembros del panel traerán una dinámica distinta entre ellos. “Arturo tenía una energía muy especial que va con su personalidad, pero tanto Marcus como Luis también tienen su marca”, dijo Miret.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS