Terminan por imponer su amor y su ley

Con una emisión de dos horas, mañana se develarán varias sorpresas en el final de "Por amar sin ley"
Terminan por imponer su amor y su ley
Los actores desean que en la próxima temporada se aborden más casos sobre la situación de las mujeres (CORTESÍA)
16/06/2018
00:07
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Mañana el público sabrá quién fue el asesino de Patricia, la scort con la que Carlos Ibarra (Julián Gil) pasó la noche previa a su boda con Alejandra y que apareció muerta en la habitación de hotel, desencadenando así una serie de acontecimientos que marcó la primera temporada de Por amar sin ley.

“Habrá un desenlace importante de aquí al domingo, es muy interesante porque Carlos fue juzgado judicial y personalmente por todos, se le fue abajo el buffete, su relación con Alejandra”, platicó el actor dos días antes del capítulo final.

En efecto, luego de esa escena en la iglesia en la que la policía arresta a Carlos, Alejandra (Ana Brenda) pospone su boda y conoce a Ricardo Bustamante (David Zepeda), de quien se va enamorando poco a poco. También entra a trabajar al Bufette Vega y Asociados, donde coincide con varios abogados que se vuelven sus amigos y con los que resuelve casos tomados de la vida real y el contexto mexicano.

En opinión de Ana Brenda, uno de los casos que más la conmovió fue el de Alexa, una joven que fue violada por su primo y un grupo de jóvenes. La situación evidenció ante los tribunales el machismo y la corrupción que existe, pero que pudieron librar gracias a una buena defensa. Por ello, deseó que la nueva temporada tenga más temas similares que puedan entretener pero orientar un poco al televidente.

“Me encantaría tocar mucho más la situación de las mujeres y en esta temporada lo hicimos bastante como en el caso de Alexa. Me gustaría hablar más de los feminicidios, de los derechos de la mujer, del aborto, igualdad salarial”, compartió.

David Zepeda, por su lado, también quedó conmovido con este caso que hace referencia a Los Porkys, aunque su situación personal pasa también por los tribunales, pues es padre de dos niños no de sangre sino por haberlos criado desde pequeño. Al romper su relación con Elena Fernández (Geraldine Bazán) ésta utiliza la ley para castigarlo con sus hijos. En capítulos recientes se ha visto cómo Elena comienza a recapacitar al respecto y le pide que les dé su apellido legalmente.

“Es una historia escrita en una manera muy inteligente, muy actual, hoy parece que todo está muy tranquilo pero de repente vienen las olas”, agregó Zepeda.

En el caso de Julián, el caso que más le impactó fue el que se refiere al Asesino de cumbres, Diego Santoy, quien fue a prisión por asesinar a los hermanos menores de su entonces novia.

En la historia, Carlos Ibarra logra poner en prisión al joven y libera de culpas a la novia (Himelda). Al final, el abogado hace conjeturas y encara a la novia diciéndole que le había mentido, que ella también había estado implicada en el asesinato.

Al parecer, en el capítulo final la gente verá la boda de Olivia (Ilithya Manzanilla) y Leonardo (Manuel Balbi), y otras sorpresas que se develarán en sus dos horas de duración. La transmisión será este domingo por Las Estrellas a partir de las 20:00 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY