A Televisa le salía más caro tener a Julión que volver a hacer La voz kids

Alfombra Roja
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
28/08/2017
00:30
Alfombra Roja
-A +A

A Televisa le salía más caro tener a Julión que volver a hacer La voz kids.

Resulta que Televisa decidió darle las gracias a Julión Álvarez a pesar de que eso significa empezar de cero la grabación de La voz kids. Con tooodo lo que esto implica (volver a audicionar a los niños, buscar a nuevos coaches, pagar más sueldos) la televisora prefirió hacerlo porque, para empezar, no tenía forma de pagarle al cantante, dado que sus cuentas están congeladas tras la investigación que se le sigue, de acuerdo con el Departamento del Tesoro de EU, por presuntos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores El tío. Los directivos de Televisa incluso tocaron base con la PGR, donde les sugirieron que mejor no se metieran en aprietos y ni modo, bye Julión.

Un cine legendario en problemas.

El desmantelamiento del Cinemex Palacio Chino está en marcha. Esta semana, las salas cerradas hace un año fueron despojadas de sus butacas por un grupo de trabajadores que en camiones fueron llevándose los asientos así como diversos objetos usados en dulcería. Hasta ahora la empresa exhibidora no ha emitido comentario alguno. Lo último oficial es que había negociaciones con el dueño del céntrico edificio para ser renovado. En las últimas semanas de funcionamiento, el Palacio Chino había sido invadido por vendedores de boletos piratas.

Todos quieren su pedazo de Godzilla.

Hace una semana terminó el rodaje de Godzilla en las calles del Centro Histórico pero vecinos y comerciantes de algunas colonias están pidiendo pago por afectaciones. Lo curioso es que se trata colonias en donde no hubo filmaciones. Integrantes de la producción del lado mexicano denuncian que gente de Tepito y la Lagunilla se ha acercado afirmando que los cierres de la plaza Santo Domingo provocó que la gente no llegara a su zona comercial y no les comprara. Otro dato curioso: uno de los días de rodaje fue en lunes, día en que la mayoría de comerciantes, cierra. Cosas de la vida.

Angélica Vale se acerca a Azteca.

En la televisora del Ajusco cada hay más entusiasmo, nos cuentan, por las negociaciones que hay con Angélica Vale para que acepte conducir un show nocturno, formato que en México no ha funcionado desde hace muchos años a pesar de que se han hecho varios intentos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS