Televisa cubre la graciosa huida de Patricio Wills

Alfombra Roja
Televisa cubre la graciosa huida de Patricio Wills.
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
10/03/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Televisa cubre la graciosa huida de Patricio Wills.

Patricio Wills ya tuvo su primera presentación en sociedad como nuevo ejecutivo a cargo del departamento de Contenidos en Televisa. Sin embargo, el nuevo ejecutivo parece no estar listo para hacer declaraciones públicas porque al finalizar la presentación de la nueva telenovela Tenías que ser tú, fue flanqueado por varios productores de Televisa quienes, como popularmente se dice, le hicieron “casita” para que emprendiera la graciosa huida.

 

Le echan porras a Tres milagros.

La presentación de las dos nuevas teleseries de Azteca, Educando a Nina y Tres milagros se hizo de manera simultánea. Ambos elencos se reunieron para ver su primer capítulo pero a la hora en la que Anette Michel presentó a los actores, la porra de Tres milagros superó por mucho a la de la historia de Cynthia Rodríguez, lo que provocó que Anette solucionara el momento incómodo con un “ya veremos en el rating”, lo que desató risas y aplausos.

 

Guillermo del Toro provoca tumultos.

La presencia de Guillermo del Toro en Guadalajara ha generado tumultos en Internet. Más de 20 mil personas estaban conectadas cuando se entregaron gratuitamente los primeros boletos para estar en su master class en un foro para mil 800 personas. Ante los comentarios en Twitter, el ganador del Oscar escribió: “Quiero dar los masters que se puedan, cuantas veces se puedan”. O como suele decirse: para todos tiene.

 

El entrenamiento de Gonzalo Vega Jr.

La dinastía de los Vega tiene ahora en Gonzalo Vega Jr. a un prospecto que espera consolidarse con la obra La sociedad de los poetas muertos. El hijo del fallecido Gonzalo Vega y hermano de Zuria y Marimar, está enfocado en el entrenamiento físico para desarrollar el personaje en esta obra que fue película protagonizada por Robin Williams.

Mantente al día con el boletín de El Universal