"Stranger things" presenta su nuevo clip

La serie de la plataforma Netflix anuncia su segunda temporada; en el video se puede apreciar que los eventos extraños continúan
"Stranger things" presenta su nuevo clip
Todo sucederá en torno a la celebración de Halloween de 1984. FOTO: Cortesía Netflix
23/10/2017
08:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

CHECA AQUÍ EL VIDEO 

 “Ya te dije que no sé nada, no sé dónde está y si lo supiera tampoco te lo diría”, le dice Mike Wheeler a los detectives. “Ella es un individuo muy peligroso”, alega la compañera. 

En tanto, Mike se da cuenta de que algo sucede en la ventana y fija la vista en las cortinas entreabiertas. Los detectives se dan cuenta y también miran hacia ahí. 

Así es el nuevo clip que Netflix presenta en exclusiva a este diario cinco días antes del estreno de la segunda temporada de "Stranger things", una de las producciones más exitosas de la plataforma.

Los detalles de este  clip incluyen que los eventos extraños continuarán, además del regreso de Eleven a la vida de los cinco protagonistas. 

foto_stranger_thing_2.jpg
“Cuando las fuerzas sobrenaturales son aterradoras, una vez más comienzan a afectar a Hawkins, se dan cuenta de la desaparición de Will fue sólo el comienzo”, es una de las descripciones que la compañía ha compartido a sus fans. 

stranger.jpg

La segunda temporada de "Stranger things" tendrá nueve episodios, uno más que el de su primera temporada estrenada el 15 de julio de 2016. 

Todo comenzará un año después del final de la primera parte  y todo sucederá en torno a la celebración de Halloween de 1984. “Madmax, el niño resucitado, el huerto de calabazas, el palacio, la tormenta, el renacuajo, la cabaña secreta, el cerebro y el hermano desaparecido en el otoño de 1984”, narra la voz en off dentro de los primeros videos de la nueva temporada.

stranger_2_foto_1.jpg

EL VIDEO COMPLETO ACÁ

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS