Standuperos, millennials y series streaming toman el control de la tv

VIACOM dará continuidad a sus shows de comedia, entregas de premios y tendrá programas que se vieron en plataformas como Netflix
Se busca comediante estrenará su segunda temporada por Comedy Central. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
01/12/2017
00:11
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

VIACOM (MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Telefe, Nickelodeon) presentó sus estrenos para el próximo año e incluyen más producción local y nuevas temporadas de los programas que ya han funcionado.

Para Comedy Central, los standuperos seguirán teniendo el sartén por el mango. Con la segunda temporada de Se busca comediante y La culpa de Cortés, más los especiales de los comediantes, su barra seguirá creciendo. Este 2017, Comedy Central fue el canal que más creció y obtuvo más audiencia que disfruta de reír.

Como consecuencia del temblor del 19 de septiembre, el Comedy Fest se pospuso para marzo del próximo año. El Festival de la comedia, que se realizó en su primera edición en la Condesa, tuvo que reprogramarse debido a los daños que quedaron en la zona.

Los millennials. Artistas como Molotov, Pitbull y Los Auténticos Decadentes serán los artistas que tendrán su propia versión desenchufada en 2018 para MTV. Los mexicanos harán lo suyo en tierra azteca, mientras que los argentinos tendrán su oportunidad en Buenos Aires y Pitbull lo hará en Miami.

El canal para millennials también tendrá la versión mexicana de Catfish y la nueva temporada de Are you the one? que será conducida por Vadhir Derbez.

La franquicia Shore seguirá dentro de los planes de la compañía. Además, las entregas de premios ya tienen confirmadas nuevas ediciones. Los MTV MIAW! y los Kid Choice Awards volverán a congregar a varios influencers, cantantes y actores para ser votados como lo mejor de la generación juvenil y no tanto.

La segunda ventana del streaming. Paramount Channel incorporó a su programación series de televisión cuyo origen es el streaming, como House of cards y Orange is the new black.

En 2018 presentarán la serie de Amazon The handmaid’s tale, que obtuvo ocho premios Emmy este año. La trama futurista ganó muchos seguidores y será a través de la pantalla chica de Paramount Channel que se podrá ver en México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS