"Soy Daniela Romo de Televisa y nada más"

La cantante festeja gozar de salud y seguir activa en los escenarios. Hoy será madrina del musical "Mentiras"
Festejo. Daniela acaba de festejar 58 años de vida y cinco desde que superó el cáncer. Tiene muchos planes a futuro, asegura. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
01/09/2017
00:07
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Han pasado cinco años desde que Daniela Romo reveló que había ganado la batalla contra el cáncer. Al hacer una retrospectiva, la cantante se muestra optimista por todos los planes que quisiera concretar en el futuro. En entrevista, Romo, que acaba de cumplir 58 años, subraya lo satisfecha que está de seguir formando parte de las filas de la televisora de San Ángel.

“Las fechas son significativas y este (su cumpleaños) es muy significativo porque es mi cumpleaños del calendario en el que me tocó nacer, pero es también mi cumpleaños número cinco después de... es algo que se agradece muchísimo. Después de haber tenido eso como experiencia de vida, algo que fue muy fuerte, muy duro, es difícil, no es fácil, pero estoy viva y tengo que continuar y aprovechar, seguir sumándole experiencias”.

La actriz, que actualmente participa en la telenovela En tierras salvajes, expresa que el haber pasado por un momento así, le dio nuevos bríos y una nueva actitud ante la vida.

“Quiero hacer un millón de cosas, tengo un cajón repleto de ideas y de cosas por hacer. Yo como persona, como actriz y como cantante quiero aprovechar lo que he aprendido en mi camino de vida”.

Hoy, la intérprete será la madrina de las tres mil representaciones de la puesta en escena Mentiras, de la cual aplaude su permanencia en los escenarios y el trabajo de los actores que han desfilado por ella. “Lo que me da más alegría es que ahora viendo lo difícil que es hacer y estar en el teatro, hayan durado mucho”, afirma.

La actriz señala que pese a tener muchos planes en el futuro, uno de ellos involucra verla en teatro nuevamente así como grabar un nuevo disco. También quisiera descansar un poco y se muestra agradecida de seguir teniendo exclusividad en Televisa.

“Yo ahí he estado toda mi vida, 45 años casi, yo llegue ahí cuando era una jovencita. Ahí sí ha sido mi casa, un lugar donde he vivido gran parte de mi vida y donde fui aprendiendo y creciendo. Tuve la oportunidad de trabajar con Ernesto Alonso, Valentín Pimstein, con casi todos los productores. Soy como una piedra de ahí, si esto un día se lo llevan, en el inventario saldré como que yo era un foco o una pared”.

Al preguntarle si se animaría a irse a otra televisora, indica: “Ni de momento ni, creo, después. Tengo grabado y el mundo lo sabe que soy Daniela Romo de Televisa”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS