Son Hijas de la luna y del humor

El productor Nicandro Díaz dice que los melodramas siguen vigentes; actúa Omar Fierro
El elenco encabezado por Michelle Renaud y Omar Fierro fue presentado ayer en Televisa (FOTOS: YADÍN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
15/02/2018
00:02
Janet Mérida
-A +A

[email protected] 

Nicandro Díaz asegura que “no nosavergüenzamos” del género telenovela que sigue realizándose en Televisa aun cuando hay llegado a México otros géneros como las teleseries y los súper dramas.

Para el productor, que este miércoles lanzó su telenovela Hijas de la Luna con Televisa, esta historia se está abordando en un tono ligero y humorístico pero sin dejar de lado el melodrama.

El contenido es una versión de la telenovela Las Juanas, esta vez protagonizada por Michelle Renaud, Geraldine Galván, Lore Graniewicz y Jade Fraser.

Durante la presentación, Omar Fierro, quien da vida al padre de las Juanas, comentó que su personaje tiene un poco que ver con la vida real.

“Me parezco a Juan Oropeza en que es un cuate muy divertido, que siempre trata de salir adelante, tiene cuatro hijas de cuatro mamás diferentes y yo tengo seis hijos de cuatro mamás diferentes, no le veo ningún problema y estoy contento”.

Además, esta es la primera vez que Omar actúa con su hermano Marco Uriel, quien también será su hermano en la telenovela

Hijas de la luna comienza cuando Las Juanas, por cosas del destino, se enteran que su verdadero padre es Juan Oropeza, con quien además de la sangre comparten una marca de nacimiento que es una luna en la parte baja de la espalda.

Arcelia Ramínez interpreta a Margarita, la mamá de Juana Bárbara (Lore Graniewicz).

“Ella no se da cuenta de lo que le pasa a su hija, no se da cuenta que está sufriendo abuso en el interior de la casa y la historia de ella es un poco quitarse la venda de los ojos y hacerse responsable del error de omisión y reparar toda la culpa, el daño; trata de establecer una relación distinta con su hija y apoyarla y acompañarla, la chica por eso es boxeadora, porque ha tenido que armarse”.

Curiosamente, dijo la actriz, después de muchos años su personaje se reencuentra con Juan Oropeza y es ahí donde establecen una relación de amistad que, de pronto, hará sufrir un poco al personaje de Leonora de Oropeza (Cynthia Klitbo), esposa de Juan.

Arcelia festejó que además de retratar situaciones de la vida real, la telenovela dé un giro en la actitud del padre que decide recuperar a sus hijas y el tiempo perdido.

El tema principal de la telenovela está interpretado por Timbiriche y se llama “Tengo”. Espinoza Paz se sumó no sólo a la parte musical con la canción “Llévame”, sino también como actor.

“Después surgió la idea de hacer unos capítulos de la telenovela, yo no sé qué será pero creo que seré Espinosa Paz, no hemos grabado. Siempre he dicho que no quiero hacer novelas, por eso es mejor no decir nada porque ahorita ya estoy ahí”, bromeó.

Hijas de la luna se estrenará este lunes 19 a las 18:30 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS