Se encuentra usted aquí

Sheldon también fue niño

Hoy se estrena el primer capítulo de Young Sheldon, serie sobre la infancia del personaje
El programa tiene un humor sutil (WARNER)
01/10/2017
00:04
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Desde hace 10 años los nerds dejaron de ser los mal vistos para ser los chicos populares. Una década después un niño de nueve años le da un nuevo aire al mundo de The Big Bang Theory.

El spin off titulado Young Sheldon logró que 17 millones de personas vieran el primer capítulo de la historia basada en el personaje más popular de TBT, Sheldon Cooper.

En el pasado, la serie creada por Chuck Lorre (responsable de otros programas como Two and a half men, 2 broke girls) logró conseguir 24 millones de espectadores viendo el capítulo en el que Sheldon tiene su primera relación sexual en 2015.

Dos años después el furor por el personaje interpretado por Jim Parsons sigue y se demuestra en la audiencia que vio el primer capítulo de la serie protagonizada por Iain Armitage.

La producción cuenta con un formato distinto y, lejos de hacer la típica burla hacía los nerds, es más bien la tragicomedia de una familia teniendo que lidiar con un niño inteligente.

La comedia en el joven Sheldon es algo sutil pero no por ello inexistente. Las manías de un niño de nueve años sobre la higiene, la buena conducta, las reglas y el disfrute por los gadgets se ven poco a poco.

Warner Channel preestrena hoy el primer capítulo de Young Sheldon a las 21:00 horas para tener el estreno de la temporada completa a principios de noviembre.

Los productores y ejecutivos del canal tenían sus reservas ante la aceptación de la serie, sin embargo, al ver el número de televidentes interesado en el primer episodio decidieron que la primera temporada tuviera 22 capítulos.

Cuando los nerds crecen. Después de 10 años los jóvenes Sheldon, Raj, Leonard y Howard no pueden ignorar que la vida sigue y no todo son súper héroes, cómics, física o experimentos llamativos sólo para su diversión. Mujeres, romances, trabajo e hijos, eso sí, todo marinado en sus poco convencionales formas de relacionarse con los demás.

La temporada 11 de la serie comienza con el “sí acepto” de Amy a Sheldon, porque el científico se da cuenta de que no quiere besar a otra mujer que no sea Amy. El enlace no será el primero en el programa, pero sí el más llamativo.

Cuando menos Sheldon se había mantenido fiel a las conductas que han hecho famosos a los nerds, pero como cualquiera, hasta el nerd más complejo tiene su corazoncito. Más bebés y elaborados términos físicos serán parte de la nueva temporada que se estrena hoy a las 21:30 horas por Warner Channel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO