Serie de "Diablo Guardián" se estrenará en Amazon Prime Video

La producción basada en el libro de Xavier Velasco se verá a través de la plataforma de streaming
Serie de "Diablo Guardián" se estrenará en Amazon Prime Video
Paulina Gaitán interpreta a Violetta en la serie de "Diablo Guardián" FOTO: CORTESÍA AMAZON
22/03/2018
00:03
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Televisa había adquirido los derechos para producir la serie basada en el libro de Xavier Velasco, Diablo Guardián. Los planes consistían que el estreno de la producción fuera por Blim, la plataforma de streaming de la televisora de San Ángel.

diablo_guardian.jpg
Paulina Gaitán es la protagonista de la historia FOTO: CORTESÍA AMAZON 

Sin embargo, la serie protagonizada por Paulina Gaitán, Adrián Ladrón y Andrés Almeida será estrenada a través de Amazon Prime Video. 

Este estreno significará la primera serie de producción original que presentará la recién llegada plataforma al país. 

La estrategia forma parte del acuerdo que Televisa y Amazon Prime Video firmaron, en donde el canal tendrá los derechos de transmisión en la pantalla de televisión abierta de algunas producciones de Amazon, tanto en televisión abierta, privada y Univisión. 
 

Artículo

Escritor Xavier Velasco debuta como actor en "Diablo guardián"

El actor Adrián Ladrón confirma la participación del novelista en la historia que se estrenará por una plataforma de streaming
Escritor Xavier Velasco debuta como actor en "Diablo guardián"Escritor Xavier Velasco debuta como actor en "Diablo guardián"

“Estamos muy contentos de poder introducir contenido original y localmente relevante para nuestros clientes en México justo a tiempo para el aniversario de lanzar Prime en México. Creemos que a nuestro público le encantará Diablo Guardián, así como las próximas series que vendrán este año”, dijo Marco Nobili, Director de México de Amazon Prime Video.

diablo_guardian_serie_amazon.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS