Secretos de ricos al descubierto

Riviera , que estrena hoy, muestra la corrupción tras el mundo del arte
Julia Stiles interpreta a a Georgina Clios, quien luchará por sobrevivir. (FOX)
21/08/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Las narco telenovelas, las historias de mafiosos y otros bandidos usualmente tienen por escenario lugares clandestinos y en pocas ocasiones el glamour se hace presente. Sin embargo, no todos los delitos tienen que ver con drogas o armas, hay otros que tienen más caché.

Paul McGuinness es el productor ejecutivo de la serie Riviera, que se estrena hoy a través de FOX Premium Series a las 21:00 horas y para él contar algunos de los secretos de la gente rica y el arte es algo lleno de acción.

“El mundo del arte no es como parece. Es el último gran mercado no regulado y quién sabe si es completamente honesto. Somerset Maugham describió el sur de Francia como un lugar soleado para la gente sombría”, dijo el productor.

“Los ricos están muy interesados ​​en mantener su privacidad y hay mucho en el sur de Francia que no está escrito en los periódicos; muchos rumores, muchos misterios y gente rica haciendo cosas terribles el uno al otro, pero fuera de la vista. No a todo el mundo le gusta la gente rica y algunas de las personas ricas en nuestro espectáculo hacen cosas terribles. Quiero decir que hay fraude artístico, lavado de dinero, asesinato, adulterio... hay muchas cosas”, agregó.

Y es que Riviera está ambientada en los escenarios del sur de Francia y está protagonizada por Julia Stiles, quien regresa a la televisión con esta miniserie, después de Dexter.

“Lo que me atrajo de Riviera es el escenario: un mundo romántico y glamoroso donde no todo es lo que parece, y la oportunidad de explorar a un personaje que tampoco es como se presenta. Georgina es el clásico antihéroe, una buena persona, pero comprometida por la corrupción a su alrededor”, dijo la actriz.

La serie comienza cuando la suntuosa vida de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte, esposa del divorciado multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia), cambia luego de la muerte de su marido en un extraño accidente en un yate.

En busca de respuestas, se sorprenderá al descubrir que todo a su alrededor es fruto de una conjunción de violencia, asesinatos, mentiras y secretos. Instruida por Irina (Lena Olin), la ex esposa de Constantine, Georgina se revelará a sí misma como una sobresaliente discípula del arte brutal de la supervivencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS