Saludan a Alex de la Madrid como si fuera la primera vez

El actor comenta que su caracterización de José José, en la serie biográfica de Telemundo, le ha generado sorpresas
Comparte créditos con Itatí Cantoral en la serie producida por Telemundo. Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL
11/12/2017
00:01
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Alex de la Madrid se carcajea porque incluso tras más de seis meses de grabación, cuando llega al set sin la caracterización de José José muchos del staff lo saludan como si fuera la primera vez. “¡Pero si soy yo!”, dice él en respuesta causando sorpresa.

Poco antes de hacer nuevas escenas, sin ponerse aún el traje de El Príncipe de la Canción, Alex compartió cómo ha sido ponerse en esta otra piel, la de uno de los cantantes más famosos y polémicos de nuestro país.

“Lo que es muy padre es profundizar en lo que conocemos todos, que es el gran intérprete, el que tuvo diferentes mujeres, el que tuvo problemas de salud pero también hay algo detrás, algo de mucha lucha, de superación, de luchar con las adicciones, el éxito, lidiar con todas estas historias porque nosotros no sabemos qué pasa detrás de una persona que tuvo tanto éxito; el éxito de José fue muy grande, lo que pasa es que eran otras épocas. Lo que logró con ‘El triste’ y ‘Secretos’ fue impresionante, estuvo siempre en la cúspide, tanto que no se dio cuenta de lo que estaba pasando en la vida real”.

Las épocas en las que Alex dará vida a José José van desde los años 70 hasta inicios del 2000, un tiempo en donde pasaron cosas muy importantes en la vida del cantante.

“Ha sido muy bonito descubrir al humano, al que se equivocó, al que tomó malas decisiones, que descuidó a su familia y se equivocó al elegirlas, pero hay mucho aprendizaje por el otro lado, porque es un tipo apasionado de lo que hace”.

El elenco, integrado por Danna Paola e Itatí Cantoral, ha contado con el apoyo de José José, a quien Alex llama solamente José. La historia está basada en el libro del cantante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS