Salma Hayek presentará premio en los Oscar

La actriz mexicana se une al elenco de artistas que pasarán al templete, según las redes sociales de la Academia
La actriz se suma a la presencia mexicana en los galardones (AFP)
03/03/2018
00:04
Redacción y DPA
-A +A

La noche del Oscar comienza a tener un sabor cada vez más mexicano, ya que tras anunciarse la participación de la cantante Natalia Laforcade, el actor Gael García Bernal, así como la asistencia del realizador Guillermo del Toro, la Academia dio a conocer que la actriz Salma Hayek se une al elenco de presentadores de la gala.

Este viernes a través de sus redes, la Academia anunció la participación de la mexicana, así como de otras luminarias como Maya Rudolph y Taraji P. Henson.

Además, tras el histórico error del año pasado, la veterana pareja de actores formada por Warren Beatty y Faye Dunaway volverá este año al escenario del Dolby Theatre para anunciar el Oscar a la Mejor Película, según informa la web especializada, TZM.

La publicación sostiene que sus fuentes acaban de ver a los protagonistas de Bonnie & Clyde ensayando el gran momento.

El año pasado, cuando llegó el momento más esperado de la noche, Beatty miró dudoso la tarjeta que contenía el sobre, se la pasó a Dunaway y ésta anunció el Oscar a la Mejor Película para el musical La La Land. Poco después, con los productores sobre el escenario, se descubrió el error: la ganadora era el drama Moonlight.

Según TZM, la pareja de actores aún no tiene cerrado el texto que pronunciarán el domingo. Para evitar sorpresas, la consultora PricewaterhouseCoopers, enviará a tres empleados en lugar de los dos habituales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS