Romances, lo más fuerte en la bioserie de Silvia Pinal

El programa constará de 21 capítulos y abarcará hasta finales de los años 80
Romances, lo más fuerte en la bioserie de Silvia Pinal
Foto:Archivo
21/12/2017
00:19
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Después de que la vida de Lupita D'Alessio llegarA a la patalla chica para mostrar su vida sin tapujos, sin censura, la siguiente en entrarle a contar su vida es Silvia Pinal. Sin embargo, sus productores dicen que no se comparará a la de la cantante. 

"Sí hay cosas fuertes, pero está medida, nunca se desboca", explicó Arturo Lorca, productor asociado. La producción de Carla Estrada mostrará los romances de la diva del cine mexicano y será ahí donde se verán las cosas "fuertes".

El programa constará de 21 capítulos y es el segundo ejercicio de Carla Estrada frente a una serie biográfica y de época. Con la serie sobre la vida de Joan Sebastian, hubo varias críticas por errores en detalles de la época. 

"Estamos cuidando mucho todos esos aspectos, sobre todo en la parte de la moda, porque estamos abordando la parte de los años 80 y en ese momento la moda cambió mucho", explicó Lorca. 

Además, Silvia Pinal ha estado al pendiente de los guiones de la producción y fue ella quien decidió que su vida sólo se verá hasta finales de los años 80. 

“Es un corte que ella marcó y no puedo decir hasta dónde termina, pero sí es después de la muerte de Viridiana y ya en la producción de Mujer, casos de la vida real, justo hasta que ella se hace productora. Ya dijo bastante, dijo lo que tenía que decir”, recalcó Lorca.
 

Artículo

Así se ve Itatí Cantoral caracterizada como Silvia Pinal

La actriz encarnará a Pinal en la bioserie que prepara Carla Estrada
Así se ve Itatí Cantoral caracterizada como Silvia PinalAsí se ve Itatí Cantoral caracterizada como Silvia Pinal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS