Quieren ser como Paco Stanley

Azteca estrena Todo un show, que es conducido por Anette Cuburu, Roger González y Laura G
Annette Cuburu, Roger González (chamarra café) y Laura G son los conductores del programa, que se transmite por Azteca Uno. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
29/04/2018
00:08
Araceli García
-A +A

[email protected]

Así como la llegada de las plataformas digitales de música no ha llevado al fin de la radio, la televisión no muere a causa del Internet. Lo que sí necesita es seguirse renovando, así lo percibe la conductora Laura G.

“La exigencia ahora es más grande porque tienes que ofrecer otro contenido que compite no solamente con dos o tres televisoras sino con plataformas digitales, con un público que demanda ‘a la hora que yo quiera, cuando quiera y los minutos que yo quiera’. Hay público y espacio para todo”, señala.

Junto a Anette Cuburu y Roger González integran el elenco del nuevo programa de revista de Tv Azteca Todo un show camino a la fama.

En su primera semana de estreno, los conductores están conscientes del reto que implica captar la atención sobre todo en un horario que consideran difícil: al medio día. Además explican que en otros canales la programación se reduce a la repetición de telenovelas e infomerciales.

“Lo importante es presentar nuevos contenidos y poco a poco acostumbrar a la audiencia a que existe un programa de 12:00 a 2:00 pm.”, comenta Laura G.

“El reto es regresar un poco las tardes de Paco Stanley que entretenía a la gente y era un cotorreo todo el tiempo. Que la gente se divierta al mismo tiempo”, dice Cuburu.

Uno de los principales enfoques de Todo un show es mostrar contenido más profundo en cuanto a los reality shows de la televisora, es por ello que entre sus invitados figuran personajes salidos de MasterChef, Enamorándonos y La Academia, entre otros más.

Para Roger esta visión busca llevarlos a volver a conectar con las audiencias.

“Los realities los hace la gente y creo que eso se ha perdido en la televisión, esa conexión con el público, es por eso que son ahorita la tendencia en la televisión abierta. Ya no son solamente las estrellas inalcanzables”.

“Nosotros solamente estamos potencializando ese concepto de hacer la televisión de la gente”, considera.

El programa que definen como “la casa de los realities” se transmite por la señal de Azteca Uno de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS