¿Quién es "Sergiño", el hermano más pequeño de Luis Miguel?

El hermano más pequeño no tiene contacto con Luis Miguel ni con su otro hermano, Alejandro
¿Quién es "Sergiño", el hermano más pequeño de Luis Miguel?
Foto: Tomada del Instagram luismiguellaserie
09/05/2018
12:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Del tercer episodio de la serie de Luis Miguel que Netflix estrenó este domingo se ha hablado de la famosa llamada que "El Sol" recibió en un programa de Verónica Castro y hasta de la relación que Luisito Rey tuvo con el general Arturo "El Negro" Durazo.
 

Artículo

Aparecen el "Negro" Durazo y José López Portillo en serie de Luis Miguel

En el tercer capítulo de la bioserie se narra el momento en que el cantante se presentó en la boda de Paulina, hija del ex presidente José López Portillo; se vuelve tendencia en Twitter
Aparecen el "Negro" Durazo y José López Portillo en serie de Luis MiguelAparecen el "Negro" Durazo y José López Portillo en serie de Luis Miguel

Sin embargo, en uno de los momentos, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, llama a su madre, quien se había separado de su padre. En ese momento, un niño pequeño le contesta el teléfono y posteriormente, "Micky" le cuenta a su hermano Alejandro que "Sergiño" fue quién le contestó.
 

 

Tanto Alejandro como Mariana, la novia de Luis Miguel, le dicen a "Micky" que no es normal que un niño pequeño viva sin su madre, pues además su padre tampoco lo cuida.

Según el programa "Despierta América", Sergio Gallego Basteri ahora vive en Guadalajara y durante varios años estuvo a cargo de Mario Octavio Fonseca, un amigo de sus padres, que era doctor.

Sin embargo, "Sergiño" no tiene contacto con Luis Miguel ni con su otro hermano, Alejandro. Y a pesar de ello, el más pequeño de los Gallego Basteri intentó incursionar en la farándula, cuando en 2008 sacó un disco.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS