¿Quién es quién en la 'biopic' de Lupita D'Alessio?

La serie "Hoy voy a cambiar" reflejará la intensa vida de la cantante
FOTO: Facebook/Hoy Voy a Cambiar.
18/08/2017
20:06
Redacción
-A +A

Cuando se hace una biopic o serie biográfica surgen varias preguntas, entre ellas la información que los personajes en cuestión estén dispuestos a revelar y por supuesto, los actores que les darán vida y qué tanto se parecen a los de la vida real.

Una de las series que prepara Televisa es la de Lupita D’Alessio, que llevará por nombre “Hoy voy a cambiar”

Es conocido el temperamento de Lupita y eso se presentará en la serie. Se verá a la cantante que ha vivido al límite, que se ha equivocado, que ha amado y ha sido engañada, la que ha tenido adicciones y que le ha cantado a los hombres con amor y con desprecio.

A continuación presentamos a los actores que darán vida a los personajes de esta bioserie de 21 capítulos.

Lupita D’Alessio: Las actrices que darán vida a la "Leona dormida" en sus distintas etapas son: Mariana Torres, en su etapa de juventud y Gabriela Roel en la etapa adulta, mientras que la Lupita adolescente será interpretada por Giovana Fuentes.

Sus esposos. Como es bien sabido y como ella misma declaró, se casó varias veces debido a sus emociones. "No es que me gustara casarme, era la forma que yo tenía de llenar mis vacíos emocionales", llegó a decir.

Los actores que darán vida a sus parejas son: Ferdinando Valencia como Jorge Vargas: El que fuera esposo de Lupita y co autor con ella en algunos discos fue también el padre de sus hijos Ernesto y Jorge D’Alessio. Otro de sus hijos falleció a los pocos días de nacido, provocando gran dolor a la cantante. Tras separarse, Vargas se dedicó a la actuación más que al canto. Murió en 2009 a causa de cáncer de colon. Sus hijos quedaron a cargo de su padre.

Christian Ramos como Carlos Reinoso: Otro de los amores de Lupita fue el ex futbolista chileno, con quien no se casó pero mantuvo una relación. En la serie el nombre del personaje será cambiado por el de Héctor Fregoso y de acuerdo a lo que se ha declarado, esta relación dejará ver una violencia psicológica que él ejercida hacia ella, aprovechando el gran amor que la Leona sentía por él.

Ari Telch como César Gómez: A principios de los noventa, Lupita conoció a César Gómez, quien sería el padre de su último hijo, del mismo nombre. La relación estuvo rodeada por un escándalo de adicciones.

Carlos Speitzer como Fernando Valero: El actor dará vida al músico, que tuvo una muy sonada relación con D’Alessio debido a la distancia de edad entre ellos.

Raúl Olivo como Sabú: Una relación nacida a mediados de los 80, Lupita conoce al cantante Sabú, se casa con él y éste se convierte en su mánager, hacen una disquera juntos y ella logra grandes cosas pero al mismo tiempo tiene problemas legales y sentimentales.

Alejandro Tommasi será Ernesto Alonso. Será un papel corto, ha dicho Tommasi, pero con gran impacto dentro de la historia al dar vida a este recordado productor de telenovelas.

Sus hijos

Los hijos de "La Leona" no quisieron participar en la serie. Jorge D’Alessio será interpretado por Joshua Gutiérrez mientras que Alex Alcántara hará a Ernesto y Paco Luna será Jorge. Isadora González será Yuri.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS