Poncho Herrera, entre el bien y el mal

El actor protagoniza El exorcista, cuya segunda temporada se estrena el viernes
Su personaje, Tomás Ortega, se enfrentará a una nueva atmósfera (ESPECIAL)
26/09/2017
23:48
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

“Yo considero que el bien y el mal existen, existe la luz y la oscuridad y para que exista un balance debe haber un contraste. Lo que nosotros estamos tratando de plasmar es esta lucha y este equilibrio que ha tratado el cine desde siempre”, dice Poncho Herrera, a quien hemos visto no sólo en La ciencia de lo absurdo o Sense 8, sino también en El exorcista, serie de terror nacida de la película con el mismo nombre.

La segunda temporada se estrenará el próximo viernes 29 de septiembre, dirigida por Ruper Wyatt.

Herrera interpreta al padre Tomás Ortega. El actor comparte créditos con Ben Daniels, quien da vida a Marcus Keane, un hombre que acaba de dejar los hábitos.

“En esta segunda temporada nos vinimos a la parte urbana en el noroeste de Estados Unidos, una zona que tiene una atmósfera diferente”, dijo el actor.

Ahora, ambos personajes coinciden con un ex sicólogo infantil al frente de una casa de crianza de niños en riesgo y es ahí cuando uno de los pequeños a los que cuida es atacado por una fuerza a la que ambos tratarán de hacer frente.

Poncho asegura que jamás se lleva los temas de sus personajes a casa, todo se queda y se disfruta en el set de grabación.

En cuanto al terror que se aborda en series o películas mexicanas y que muchas veces no se logra como el espectador quisiera, Poncho contestó: “Muchas veces cuando las cosas funcionan es porque tienes tiempo, y si tienes tiempo es que tienes recursos para trabajar.

“Desafortunadamente lo que nos hace falta en el set es tiempo pero hay muy buenos directores contando historias de este género como Rigoberto Castañeda”.

El estreno de la segunda temporada será el próximo viernes 29 de septiembre a las 22 hrs. por FX.

Entre otros proyectos en los que se encuentra trabajando Poncho Herrera está el capítulo especial de Sense 8, la serie que causó polémica por su cancelación en la segunda temporada. Comentó que no sabe si este capítulo podría desembocar en una nueva temporada. “Ya haber tenido este especial de dos horas ha sido un gran logro”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY