Películas y series para disfrutar en casa

Entre la oferta de entretenimiento en streaming están Dawson’s Creek y la versión live action de La Cenicienta
Películas y series para disfrutar en casa
Las empresas entretenimiento han ampliado sus ofertas y dividido a su audiencia . FOTO: ARCHIVO
29/03/2018
00:06
Ariel León
-A +A

[email protected]

Semana Santa puede ser el momento perfecto para salir a la playa, a un lugar apartado de la ciudad o simplemente dar un recorrido por la solitaria capital, pero también podría ser el momento ideal para quedarse en casa y disfrutar todo el entretenimiento que lo que los servicios streaming tienen para ofrecer.

Cada vez son más las plataformas que ofrecen una amplia variedad de entretenimiento que hacen incluso pensar que ir al cine no necesariamente es la mejor idea.

Así que este fin de semana la oferta en los servicios online abarca desde estrenos que estuvieron hace poco en la cartelera o la tv, hasta clásicos que aun no siendo tan recientes son igual de entretenidos.

Algunas de las cartas fuertes que se podrán disfrutar este fin de semana en todos los hogares con suscripción a alguno de estos servicios son la segunda temporada de la serie española La casa de papel.

Aunque si lo que se busca es complacer a los más pequeños del hogar servicios como Netflix trae la versión live action del clásico animado La Cenicienta.

Para aquellos que en los años 90 vivieron su adolescencia al lado de Joey, Dawson, Pacey y Jen en el drama juvenil Dawnson´s Creek, la plataforma Claro Video trae las primeras temporadas de este show que este mes cumplirá 20 años de su debut en la tv estadounidense.

A continuación un pequeño recuento con lo mejor de las películas y las series que cada plataforma tiene para que todos disfruten de estos dias de descanso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO