Paul Stanley se lanza contra Adal Ramones

"Apenas llegó Adal a Azteca y luego, luego agarró la escuela de la Chapoy, bien víbora", dijo Stanley
Paul Stanley se lanza contra Adal Ramones
Roxanna Castellanos y Paul Stanley hablaron de la llegada de Adal a Azteca FOTO: TOMADA DE VIDE
03/06/2018
13:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Paul Stanley rechazó que esté en pláticas para irse a Azteca y aprovechó para lanzarse contra Adal Ramones.

El intercambio de declaraciones entre ambos comenzó porque Roxanna Castellanos y Stanley se burlaron de Adal en “Cuéntamelo… ya, al fin” luego de conocerse su decisión de cambiar de Televisa a Azteca para conducir “La Academia”.

Poco después, Adal fue cuestionado sobre esto y aseguró que le causó gracia el asunto, pero aprovechó para revelar que tanto Castellanos como Paul Stanley también estaban en pláticas para cambiarse a Azteca.
 

Artículo

Adal Ramones responde así a Roxanna Castellanos y Paul Stanley

Roxanna y Paul hicieron un sketch para burlarse de la salida de Adal de Televisa, pero el conductor aseguró que ellos también están en pláticas con Azteca
Adal Ramones responde así a Roxanna Castellanos y Paul StanleyAdal Ramones responde así a Roxanna Castellanos y Paul Stanley

Entonces, en la más reciente edición de “Cuéntamelo… ya, al fin”, Castellanos y Stanley dijeron si era cierto que cambiaban de televisora o no.

“¿Nosotros a TV Azteca? Pues que dónde me viste la mugre en las uñas o qué me escuchaste hablar así de: 'mirastes', 'dijistes', 'vistes' ¡Por favor!", dijo Paul Stanley.

Además señaló que a cierta edad las personas pueden presentar demencia senil y decir cosas que no.

Pero ahí no terminó, pues también expresó:

“Apenas llegó Adal a Azteca y luego, luego agarró la escuela de la Chapoy (haciendo referencia a la titular de “Ventaneando") y de Pedrito Sola, bien víbora”.

Roxanna Castellanos, en su papel de Deyanira Rubí, también rechazó que piense cambiarse a Azteca. “Son puras mentiras”, aseguró.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS