Netflix muestra un año con Lady Gaga

El documental ahonda en los dramas de su vida personal
La cinta de Gaga se estrenará en el Festival de Cine de Toronto. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
25/08/2017
00:11
EFE
Madrid
-A +A

Un año en la vida de la mujer que hay detrás de la artista y su glamour, eso es lo que ofrece el documental Gaga: five foot two, producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto (Canadá).

Un documental “íntimo y sin restricciones” que se emitirá en la plataforma televisiva el 22 de septiembre y que busca mostrar cómo es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante neoyorquina, informó ayer en un comunicado Netflix España.

“El público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga y la culminación de un año de viaje emocional”, describe la nota.

Moukarbel (Banksy does New York) ahonda en los dramas de sus relaciones personales, sus problemas de salud, su relación con sus amigos más cercanos o en cómo ha superado sus inseguridades, un “duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal”.

“Tuve la oportunidad de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento afortunado”, dijo Moukarbel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS