Montserrat Oliver le entra a nuevos retos

La conductora ignora sus fotos filtradas y se alista para dos shows y el mundial
La modelo será la host de Reto cuatro elementos naturaleza extrema. (CAMILA MATA. EL UNIVERSAL)
06/03/2018
00:05
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Luego de que hace tres meses se filtraran en la red fotografías privadas de Montserrat Oliver, la conductora ha decidido dejar esto atrás y tomarlo con humor.

“¡Que no es mi teléfono, que no salió de mi teléfono! Cómo friegan”, bromeó durante la presentación del nuevo programa de Televisa, Reto 4 elementos naturaleza extrema.

“Luego dicen: ‘esta pend... se tomó las fotos y las traía en su teléfono pero no, estaban en la fregada nube, yo no se de dónde, cómo, cuándo, qué... Un nerd de estos cibernéticos me puso unos candados, porque yo no lo entiendo. Yo tenía unas que sí me tomé por vanidosa, porque quise y la otra no era ni al caso”.

Oliver decidió tomarlo con filosofía, explicando que cualquiera puede caer en eso.

“¿Es algo que no hayan hecho ustedes? Si no lo han hecho, pobrecitos, están mal”, rió.

Montserrat, quien compaginará su carrera de modelo, conductora y haciendo las cápsulas del Mundial, adelantó que ya ha comenzado a hacer algo en Rusia, país en donde se lastimó la mano, lo que le recordó que su mayor temor es depender de alguien en unos años más.

“Yo primero me aviento y luego pienso. Si me preguntas, el miedo es tu peor enemigo pero si le tengo miedo a algo es a no poderme valer por mí misma. Cuando te pasa algo, por ejemplo ahorita que se me rompieron los ligamentos (de la mano) y no puedo agarrar las cosas, dices: ‘no, qué horror, qué desesperación’”.

Además de esto, la presentadora también lanzará un nuevo programa con su amiga y compañera Yolanda Andrade, mismo que será un nuevo talk show, aún sin nombre, y que formará parte del nuevo contenido desarrollado por Unicable.

“En abril se estrena pero todavía ni lo grabamos, a ver a qué horas”, dijo bromeando, pero adelantó que será algo lleno de risas.

“Vamos a hacer un talk show que será la burla de los demás talk shows y ya lo están armando bien padre en el canal Unicable, porque luego había lo mismo en todas partes”.

La modelo será la host del programa Reto cuatro elementos naturaleza extrema, que se transmitirá en Canal 5 a partir del próximo 19 de marzo. Este programa será grabado durante un poco más de cuatro meses en la Riviera Maya y contará con las participaciones de comediantes, deportistas, conductores y actores, quienes semana a semana tendrán que hacerle frente a diversos retos físicos inspirados en la tierra, el aire, el fuego y el agua.

Mantente al día con el boletín de El Universal