Mimí descarta que haya bioserie sobre Flans

“No tendría caso hacer una bioserie de Flans porque no hay escándalo, no hay carnita en la vida privada de ninguna de nosotras", aseguró Mimí
Mimí descarta que haya bioserie sobre Flans
A Mimí de Flans no le gustaría exponer su vida en una bioserie FOTO: ARCHIVO
07/06/2018
00:01
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

En una época en la que las bioseries de los cantantes y actores mexicanos están a la orden del día, Mimi, integrante del grupo Flans, es enfática al asegurar que ni remotamente existirá una serie sobre la vida del trío musical.

Mimi, quien dice admirar  aquellos que se atreven a abrir su vida en la pantalla chica, admite que ni ella ni sus compañeras de grupo lo harían por dos sencillas razones:  no es tan valiente para exponerse de esa manera y segundo, porque se considera una persona aburrida.

“No tendría caso hacer una bioserie de Flans porque no hay escándalo, no hay carnita en la vida privada de ninguna de nosotras y la poca que podría haber, no nos gustaría ventilarla”, explicó Mimi.

La también conductora cree que uno de los factores que hacen exitosas este tipo de producciones es hablar sobre la vida personal del artista en cuestión y su vida profesional queda un poco de lado, situación que aunque respeta, no comparte.

“Siempre hemos tenido una vida privada alejada de los reflectores. Sobre experiencias en el escenario si podríamos platicar mucho pero creo que las bioseries se basan mucho en la vida personal y lo entiendo porque a nosotros nos gusta ver a nuestros artistas en su vida privada y como a pesar de las adversidades han salido adelante, eso es aspiracional y yo admiro a quien se atreve a hacerlo”, dijo.

Y es que aunque dice no tener la vida ejemplar, señaló que es su parte privada y por ello no le gustaría compartirla, no porque se avergüence de nada.

“Mi vida no ha sido perfecta ni remotamente pero no me gustaría exponerla, nunca he sido persona de escándalos, lo más escandaloso en mi vida ha sido ponerme bótox alguna vez y haberme divorciado y mi divorcio fue en buenos términos, en tres meses, sin conflictos. Por otro lado siempre he sido aburrrida, no tomo, no fumo, nunca en mi vida he probado las drogas, así que por eso mis compañeras se burlan por que dicen que soy bien ñoña”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS