Millie Bobby Brown sorprende con un baile en Instagram

Un clip que Millie Bobby Brown compartió en la red social ya tiene millones de reproducciones
Millie Bobby Brown sorprende con un baile en Instagram
Millie Bobby Brown mostró su habilidad para el baile Foto: Instagram
09/04/2018
17:16
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Cada vez que publican algo en redes sociales, las estrellas del cine y la TV reciben cientos de miles de reacciones. En algunos casos la cifra llega a los millones, tal y como ocurrió en Instagram con la actriz adolescente Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en la serie de ciencia ficción "Stranger Things".

El sábado último Millie Bobby Brown puso en Instagram un video donde baila The Floss, ritmo que se hizo popular el 2017 tras la presentación del adolescente Russell Horning en el programa cómico Saturday Night Live.

 

 

Flossing to my manz #masonramsey

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown, quien al momento de grabar el video vistió jeans azules, sudadera negra y lentes de sol, ha sido vista por más de 10 millones de personas en la red social Instagram.

El baile de Millie Bobby Brown en Instagram se dio en marco del Boom Floss Challenge, desafío en el que diversas personas bailan y mueven los brazos de manera particular, como si estuviesen limpiando un diente gigante con hilo dental.
 

Artículo

Millie Bobby Brown ganará más de 3 mdd en "Stranger Things"

La renegociación del contrato de Millie para la tercera temporada de “Stranger Things” le significó un gran aumento de sueldo
Millie Bobby Brown ganará más de 3 mdd en "Stranger Things"Millie Bobby Brown ganará más de 3 mdd en "Stranger Things"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS