Millie Bobby Brown presume a su novio

La protagonista de "Stranger Things" compartió una tierna imagen en Instagram
Millie Bobby Brown presume a su novio
Millie Bobby Brown se dio a conocer como "Eleven" en "Stranger Things" FOTO: ARCHIVO
15/02/2018
12:09
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Inspirada por la atmósfera romántica del día de San Valentín, la joven actriz Millie Bobby Brown— reconocida por su papel de "Eleven" en la serie de Netflix "Stranger Things"—, decidió dejar las indirectas y contarle de una buena vez a sus seguidores que tiene novio.

"Feliz día de San Valentín" escribió la actriz de 13 años en el mensaje que acompaña la fotografía, en que ella y un joven se miran acaramelados. El chico en cuestión es Jacob Sartorius, un famoso cantautor juvenil de Estados Unidos, de 15 años. 

Ya se especulaba que el amor había surgido entre ambos, quienes habían sido vistos juntos en otras ocasiones. Por ejemplo, en año nuevo, ambos estuvieron junto a la familia de ella en Disneyworld.

Sartorius también le dedicó unas palabras en su propia cuenta de Instagram. "Feliz día de San Valentín a esta hermosa niña... extraño comer chick fil contigo todos los días", escribió él sobre una imagen en que salen juntos y riendo.
 

Artículo

La conexión entre Stranger Things y The Walking Dead

Estas dos producciones tienen un elemento común que ha pasado desapercibido a muchos espectadores
La conexión entre Stranger Things y The Walking DeadLa conexión entre Stranger Things y The Walking Dead

Seguro es una buena noticia para todos los fanáticos saber que la talentosa actriz pasa por un buen momento emocional, puesto que en ocasiones anteriores había declarado que por su carga laboral no tenía muchos amigos. 
 

 

Happy Valentine's day J 

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS