Meten pasión a Mexicana Universal

Las modelos aprenden actuación de las grandes para explotar su talento
Varias actrices con experiencia aconsejaron a las participantes (CORTESIA)
29/04/2018
00:05
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Las participantes del concurso Mexicana Universal siguen mostrando que no son sólo una cara bonita y a través del programa que se transmite hoy a las 20:00 horas por Azteca Uno, parte de sus talentos a explotar y explorar será el de la actuación.

En el programa de hoy, las 14 participantes escucharán los consejos de actrices con experiencia como Alma Cero, María Rebeca y Fabiana Perzabal. Ellas compartieron los momentos más importantes de su carrera para así transmitir su conocimiento al talento novel.

“¿Cómo saber si voy a ser una buena actriz? Fue de las primeras preguntas y la respuesta fue: ‘intentándolo’. Esta es una carrera de pasión. Aquí debes de tener la claridad de escuchar. Siempre está la duda, pero ante la duda, lo único que nos queda, es hacer lo que nos dice nuestro corazón.

“Hay que intentarlo, ellas están muy jóvenes y están en el momento indicado para hacerlo”, comentó Perzabal.

La actriz recordó los momentos en que comenzó su carrera y las cosas que aprendió.

“Fue muy bonito verlas a todas emocionadas con un reto tan grande, muy vulnerables, todas dispuestas a aprender. Siempre que uno comparte algo de lo que tiene, se siente muy bien”.

Entre los tips que la actriz compartió estuvo el momento de vivir en el set, la importancia de cuidar de tu compañero, de ser verdadero en lo que estás diciendo y verse a los ojos. “Les va a dar mucho para su vida”, agregó.

Las concursantes sentenciadas son las representantes de Coahuila, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS