Matías Novoa disfrutó su papel en "Dos Lagos"

Se trata da un capitán que llega a un pueblo mexicano de los años 40
Matías Novoa disfrutó su papel en "Dos Lagos"
Foto: Instagram
16/11/2017
00:31
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Matías Novoa dice que no hay papeles chicos, por eso disfrutó hasta el más mínimo detalle de David, el capitán que llega a un pueblo mexicano de los años 40 en "Dos Lagos" y que, como él mismo dice, crea un revoltijo.

“Es un vividor, es un capitán, es un piloto de avión que viene a reclutar gente a este pueblo para la Segunda Guerra Mundial y se encuentra con estas chicas. Él vive de noche, le gustan los bares y le gusta estar ligando con todo el mundo y a él le llaman la atención las niñas, tiene una mente muy retorcida porque tiene a su esposa con dos hijos en casa”, contó el actor de este proyecto recién estrenado en Azteca.

"Dos Lagos" está basada en la serie británica "Lightfields" y cuenta con las actuaciones de Cecilia Piñeiro, Citlali Anaya y Alejandra Redondo, quien interpreta a Clara Garrido y que compartió sobre su personaje:

“Llega a la hacienda después de muchos años abandonada, llega a acompañar a su mamá que quiere escribir porque estaba atravesando una crisis nerviosa, o eso creen al principio, justo llega a Dos Lagos a toparse con historias de su familia, y la presencia de esta niña está en la hacienda y hay muchísimas cosas que tienen en común”.

Para Matías Novoa, quien con este proyecto concluyó su trabajo con Azteca y se encuentra ya en la planeación de uno nuevo, las coproducciones son una buena apuesta por parte de las televisoras.

“Yo creo que sí tiene que reflejarse algo positivo de estas asociaciones y convenios que se hacen entre productoras y canales y esto que está pasando, que los canales se asocian mejora la calidad, se agradece porque tienes con actor una mayor profundidad en el personaje y en el producto que vas a hacer, en el proyecto que vas a hacer, a mí el cine me encanta, me encanta el lenguaje cinematográfico, lo encuentro bellísimo”, compartió.

"Dos Lagos" es una coproducción entre Azteca y Fox que se transmite todos los jueves al terminar el Exatlon, por Azteca 7. El thriller comienza con el asesinato en los años 40 de una niña cuya alma traspasa el tiempo en búsqueda de justicia. En la historia se tocan tres épocas en las que se va develando información respecto a este misterioso asesinato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS