Se encuentra usted aquí

Más drama en streaming

La segunda temporada de la serie This is us se estrena hoy en Fox Premium
Milo Ventimiglia, como Jack, y Mandy Moore, como Rebeca. (CORTESÍA)
16/05/2018
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

La figura paterna también está cambiando en la televisión.

Así como las historias comenzaron a retratar a las madres trabajadoras, hay producciones que han decidido reflejar a aquellos padres que están más involucadros en la crianza de sus hijos.

Cuando menos así lo ha hecho la serie This is us, en donde Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown interpretan a este tipo de padres, amorosos, involucrados con sus hijos.

Además estos personajes les han conseguido nominaciones a los premios Emmy, incluso Brown ganó un Globo de Oro este año y un Emmy como Mejor Actor.

“No sé si ustedes lo notaron, pero soy afroamericano. Es sólo una de esas cosas, pero interpretando Randall y la relación que él y Beth tienen el uno con el otro y el amor que tienen para sus dos chicas, te das cuenta de que no es sólo ser un buen padre, también se trata de una declaración.

“Siento que la percepción de este país, en general, es que los hombres negros están ausentes cuando se trata de sus familias. Si eso es cierto o falso, siento que esa es la percepción; así, estar en un programa que está en la tv y ver a un hombre que ama a su esposa hasta el corazón y sus niños, es una imagen maravillosa para poner en el mundo”, comentó el actor.

De esta manera, la trama de la serie seguirá dando atención al tema de la paternidad y un respiro a la figura de la masculinidad.

“Es bueno interpretar a un buen hombre que ama a su familia, y a su esposa. Sueno como un disco roto pero es muy algo simple y sin complicaciones para un tipo como Jack, y mucho de lo que vi con mi propio padre cuando era más joven. Yo tampoco tengo hijos, pero me gusta imaginar que les daría mi todo como lo hizo mi padre”, djio Milo Ventimiglia.

La segunda temporada de la serie se estrena hoy a través de la plataforma de streaming de Fox Premium.

En la aplicación estarán disponibles los 18 nuevos capítulos de la producción.

La historia estará situada un año después del comienzo de la primera temporada, con la celebración del cumpleaños número 37 del trío de hermanos Randall, Kate y Kevin.

Los tres viven momentos importantes en sus vidas: Randall discute con su esposa Beth (Susan Kelechi Watson) un cambio que promete impactar a toda la familia, mientras Kate vuelve a seguir una nueva vieja pasión. Por otro lado, Kevin intenta equilibrar las demandas de Hollywood con su vida amorosa.

La producción ya tiene una tercera temporada aprobada. Según el productor Dan Folgeman, esta nueva temporada tendrá algunos detalles sobre la muerte de Jack, pero seguirán jugando con eso.

“Es increíble ver cómo la gente ha reaccionado ante un personaje que sabes que está muerto, pero que es tan vital para los personajes”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS