Marco de la O despide a su amigo "El Güero"

Juan Carlos Olivas, quien interpretó al personaje en "El Chapo", falleció de cáncer
El histrión participó en la serie basada en la vida de "El Chapo" Guzmán.
28/04/2018
00:04
Redacción
-A +A

El actor mexicano Juan Carlos Olivas falleció por complicaciones vinculadas a un cáncer “agresivo” que se le había diagnosticado. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la serie de Univisión.

El histrión interpretó el personaje de  El Güero  en  El Chapo, protagonizada por el actor  Marco de la O, quien lamentó lo ocurrido a través de un mensaje en Instagram, donde dedicó unas palabras a su amigo.

“Que en paz descanses mi querido güerito, te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte. Rest in peace, friend”.

El anuncio de la fecha de fallecimiento del actor en Univision tuvo más de tres mil reacciones y comentarios de los seguidores de la serie, que mostraron su admiración hacia el El Güero y su tristeza por el deceso.

Además de su participación en El Chapo, Olivas se destacó por sus interpretaciones en las películas 180 grados y 2033, por mencionar algunas; mientras que en su vida personal le gustaba disfrutar de la naturaleza.

Marco de la O aseguró a Univision Entretenimiento que el equipo de la serie estaba consternado por la noticia y añadió que a todos les dolió mucho que alguien tan joven y talentoso haya partido tan sorpresivamente.

Indicó que tenía tiempo sin ver a su compañero, ya que no estaban grabando juntos porque en la segunda temporada El Güero quedaba en la cárcel, refirió en cuanto a su personaje en la serie dramática, que narra la historia del ascenso, la captura y fuga del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y toda la producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este difícil momento”, externó por su parte la casa productora de la serie en un comunicado.

***con información de Notimex

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS