Los personajes de "Game of Thrones" con más posibilidades de morir

La séptima temporada de "Game of Thrones" llega a su fin y no se podrá negar que ha dejado momentos para el recuerdo
Los personajes de "Game of Thrones" con más posibilidades de morir
FOTO: Archivo
27/08/2017
15:00
Madrid
-A +A

La séptima temporada de "Game of Thrones" llega a su fin y no se podrá negar que ha dejado momentos para el recuerdo.

Sin embargo, se ha echado en falta algún que otro giro traumático en la serie de HBO, conocida por reservar un destino cruel a algunos de los personajes más queridos por los fans. Por ello existe la sensación de que muchos de los protagonistas encaran el final de la temporada con la soga al cuello.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

No es que no hayan caído a lo largo de los últimos seis capítulos de Juego de tronos algunos de los personajes más veteranos de la historia. Entre ellos, probablemente destaquen los casos de Thoros de Myr, el sacerdote rojo que finalizó sus días Más Allá del Muro, donde también conoció la muerte Viserion, uno de los dragones de Daenerys. Obviando, claro, que fue convertido por el Rey de la Noche.

Sin embargo, sabe a poco teniendo en cuenta los baños de sangre que suelen ofrecer los guionistas de HBO, auténticos festines de crueldad y sadismo. Es por este motivo que la amenaza se cierne sobre un gran número de personajes de la ficción.

MEÑIQUE

El suyo está siendo uno de los arcos más misteriosos de la presente temporada de Juego de tronos. Resulta complicado desentrañar cuáles son los planes de Meñique en sus tejemanejes con Sansa Stark, pero la inclusión de Arya en la ecuación convierte la situación de Invernalia en un auténtico polvorín. Lo más normal es que todo estalle.

LA MONTAÑA

En realidad, también se incluye en este apartado al Perro. Si se cumple con lo previsto por los fans y hay Cleganebowl en el séptimo episodio, sólo la muerte detendrá a dos de los guerreros más temibles de los Siete Reinos. Gregor ya ha resucitado una vez, y la vida no suele dar segundas oportunidades.

GUSANO GRIS

Si hay que ceñirse al modo de actuar en HBO, el Inmaculado es uno de los principales candidatos de esta lista. Hay varias señales para pensarlo, pero la principal de ellas es su recién estrenado romance con Missandei. Seria cruel que cayera ahora que ambos han conocido el amor y, por eso mismo, resultaría de lo menos sorprendente.

TORMUND

Visto que ha sobrevivido a última hora a buena parte de situaciones de muerte inminente, como en la Batalla de los Bastardos o luchando contra los muertos, no es que se prevea la próxima defunción del pelirrojo. Pero, como sucede con Gusano Gris, el amor puede jugar en su contra. El desarrollo de las circunstancias lo reunirá en Desembarco del Rey con Brienne de Tarth. Situación más que propicia para romper más de un corazón.

THEON GREYJOY

No ha tenido mucho protagonismo desde que abandonara a su hermana Yara en las fauces de su tío Euron pero, al menos, parece dispuesto a rescatarla. Si está cansado, como todos los espectadores, de ser el mayor cobarde de Poniente, tal vez encuentre pronto una buena oportunidad para redimirse. Por supuesto, las muertes de Euron y Yara Greyjoy también entran dentro de las quinielas.

BRONN

Para muchos, este astuto mercenario sobreviviría a una estampida, pero la situación se ha puesto bastante tensa para ser Bronn del Aguasnegras. Como se ha revelado en la serie, aún guarda ciertos vínculos con Tyrion y eso le sitúa entre dos facciones Lannister enemistadas a muerte. Además, Cersei lo sabe y pocas personas han escapado de su puño. Por otro lado, hay que recordar que fue el único capaz de herir al temible Drogon, lo cual no hace que cuente con el favor de la otra reina de Poniente.

SER DAVOS

Uno de los personajes que más cariño se ha ganado entre los seguidores de Juego de tronos, también se enfrenta a la guadaña. Voz de la sabiduría, soldado valiente y consejero leal, Davos ha resultado indispensable para forjar la alianza entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Sólo por esto ya habría que sospechar. Pero su principal handicap es más sencillo de descubrir: cae bien.

JORAH MORMONT

El caso de Jorah Mormont es digno de estudio. Si se juzgan los hechos, el hijo de Jeor Mormont debería haber muerto hace mucho, pero que mucho tiempo. Claro que si es capaz de aguantar la cirugía a la que lo sometió Sam Tarly para curarle la psoriagrís, su fortaleza está más que probada. Sin embargo, el Ándalo sólo tiene un objetivo en su vida: servir hasta la muerte a Daenerys de la Tormenta. Sería más que probable que tuviera que cumplir pronto con ello.

CERSEI

Los protagonistas de Juego de tronos están guiando todos sus esfuerzos a la lucha contra un único villano: el Rey de la Noche. Y es que ya lo dijo Beric Dondarrion, el principal enemigo es la muerte. Ante eso, ni siquiera Cersei Lannister puede rivalizar como antagonista. Y conociendo a la actual ocupante del Trono de Hierro, sólo tiene ante sí la muerte como opción. Lo que está por ver es el momento en el que se cumplirá la temible profecía que pesa sobre ella.

Artículo

Filtran último capítulo de "Game of Thrones"

El capítulo “El dragón y el lobo” presuntamente ha sido enviado a algunos medios tan sólo dos días antes de su estreno mundial
Filtran último capítulo de "Game of Thrones"Filtran último capítulo de "Game of Thrones"

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY