Locklear agrede a su novio y a los policías que la detuvieron

La actriz de Melrose place dio una fianza de 20 mil dólares para salir de la cárcel
Locklear alegó que su novio la había golpeado también. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
27/02/2018
00:03
EFE y AP
Los Ángeles.
-A +A

La actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por la serie de televisión Melrose place, fue arrestada el domingo por agredir supuestamente a su novio así como a varios policías que trataban de detenerla, informó ayer el diario Los Ángeles Times.

La oficina del alguacil del condado de Ventura explicó que varios de sus oficiales acudieron el domingo a las 21:42 horas al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada 60 kilómetros al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una presunta agresión de la actriz a su novio.

Según el medio especializado en noticias de famosos TMZ, Locklear y su novio se estaban peleando, por lo que el hermano de la actriz, presente en la casa en ese momento, llamó a la policía.

Locklear se resistió a ser detenida y agredió supuestamente a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla.

El sargento Eric Buschow comentó que la actriz no colaboró en absoluto con la policía y que se comportó de manera “extremadamente hostil” durante su arresto.

Locklear alegó que había sido lesionada antes de que llegaran los funcionarios y fue trasladada a un hospital y dada de alta antes de ser fichada en la cárcel del condado.

La actriz depositó 20 mil dólares como fianza para salir ayer de la cárcel del condado de Ventura.

El novio de la actriz presentó una lesión física, lo que hace de la ofensa un delito grave.

Locklear, cuya carrera incluye Melrose place y Spin city, afrontó en el pasado problemas con el consumo de fármacos y padeció episodios de depresión. AP y EFE

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS